TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesacelta / Una noche más

[C:112483]


Olvidate de todo, olvidate del tiempo, olvidate quién soy, no te acuerdes que una vez te dije que me arruinaste la vida, olvidate. Ya pasó mucho tiempo.
Hoy no quiero pensar en eso, solamente te necesito, te deseo.
Sí, ya sé, no debería sentir esto ni debería pedírtelo, pero... si estás acá es por algo y no voy a dejar pasar la oportunidad.

Te Amo, como el primer día, pero ya no hay nada que se pueda hacer.
Tu mujer, tus hijos, mi esposo, mis hijos.
Los años pasaron. Tu vida se transformó en lo que no querías y yo cedí a la presión de mi mamá, por no ser una solterona me casé con el primero que me lo pidió.
Así estamos, infelices, con las marcas de insatifacción en cada centímetro de la cara, buscándonos.

Pero es hora de recompensarnos.
Sí, ya sé que vos jamás la engañaste a ella, pero... vos no sos de ella, sos mío.
Yo tuve mil amantes, buscando en otro algo que llenara el vacío que siento, la insatisfacción, pero... de nada sirve, el único que puede llenar eso SOS VOS.
Todavía me amás. Lo siento cuando me hablás y me deborás con la mirada. Tenés la misma expresión que hace tanto tiempo atrás, cuando hacíamos el amor.
Mentime, decime que no me deseás, mentime y me voy.

Sé que no podés, decime que la amás. Decime que te olvidaste de mi, que ya no me deseás, que estás feliz. Decime que cuando le hacés el amor no pensás en mi y que no desearías volver quince años atrás para cambiar toda la historia.
No, no podés mentirme, yo sabía.

Ya somos grandes y nos conocemos demasiado. Te lo veo en la mirada. ¿Creés que es muy tarde para cambiar nuestras vidas? ¿No querés lastimarla, por eso te lastimás estando con ella?

Hoy no lo pienses... Shhhhh... no digas nada...
Dame un beso, y probá si realmente sos tan fuerte, si realmente la amás tanto... A ver... te reto... ¿Lo hacés?

Ya está... no hay más palabras.

Todo lo que quiero es que me hagas el amor.
Y espero que no pasen otros quince años hasta que te des cuenta que me amás...

Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-02-2006 a eso le llamo amor, tienes mucho sentimiento y estás gargado de muy bellas palabras. un verdadero amor excelente relato de una hermosa frase Romantica, de algo divino y bello que es llamado amor y excelentes imagenes, y muy buenas lectura mi buena amiga muchas felicidades te felicito un saludo y un abrazo5***** moreno
15-06-2005 Intensamente bello, gran expresion para nobles sentimientos, saludos, Pilar, mis * pilardelmar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]