TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sielodediamantes / ... NO LO SE

[C:112632]

En realidad no lo sé, no sé qué hay en ti, que hace posible el quedarte a vivir en mi pensamiento e invadir mis ideas involucrándote siempre.

Dime qué haces para que esté a la expectativa de quizá poder verte en la calle de reojo, estar siempre con los cinco sentidos bien puestos y estar alerta por si me necesitas.

Alguna vez esperé sentirme como ahora me siento junto a ti, pero no creí poder encontrarlo, sentirse feliz al saber que alguien te quiere, el tener en la mente esa prisa de terminar las cosas pendientes y tener la esperanza de verte aunque sea por un momento, quererme inmiscuir en tus sueños y no salir de ellos.

Dime qué haces para lograr en mi un esfuerzo extra que logra engrandecer todos los buenos momentos y aminorar los malos... así me siento junto a ti, esperando un detalle por mínimo que sea para sentirme bien durante el día.

Los días son tristes, sin sabor al saberte lejos, ocupado por problemas que hacen que me hagas a un lado y no pienses en mi, pero aquí estoy en espera de una llamada, para escucharte... para escuchar al menos que me quieres o quizá que me extrañas.

Dime qué haces para que mi corazón sienta lo que siente por ti.

P.D. En realidad, no lo sé.







Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]