TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 231) Náufrago.

[C:113497]

Náufrago me mantengo a flote, me sujeto a un trozo de quimera con sabor a realidad... pero mi cuerpo me dice que despierte.

Floto sin rumbo, sin dirección ni tiempo aproximado de espera, guardo un poco de aliento para pedir auxilio, y el velo estrellado sólo me remite a mi estado solitario, sin tí.

Me desvanezco, mis ojos inflamados por la sal que emana de mis párpados que se cierran para intentar dormir, pero no consigo alcanzar el sueño de tus manos, no me rescatas aún.

Ha cesado la lluvia que de mí proviene y en este ocaso, se enciende el sentimiento más vacío y el tiempo marca entonces la diferencia de las respuestas que nunca llegan dentro de una botella.

Me suelto lentamente de tu recuerdo, ya he esperado demasiado a que alguien que se te parezca al menos intente salvarme, y parecen siglos ya en que llamándote me quedé sin otro mensaje.

Me difumino de modo inevitable, me falta tu respiración para salir a flote ahora, y sin mayor alternativa me limito a recordarte felíz entre mis brazos, que me queman ahora vacíos y tan llenos de dolor.

Esta es en el fondo mi más sentida manera de dar un sólo paso para soltarte... eres libre de navegar sin mi, ahora que lo más profundo es más grande que yo, y más lejano que tú.

Texto agregado el 11-06-2005, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-05-2006 mmm porque tan triste es, me imagino como será ese momento en que busque alguien que se semeje a ti, será dificil ya que eres único. andyengel
18-02-2006 No lo habia leido, me gusto***** sigrid
13-06-2005 Sin palabras. 5* NMONTSE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]