TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pape / Evolución

[C:113679]


Lo primero que mutó en su cuerpo fue su nariz, en vez de una común como la suelen poseer todos los de su especia, ahora tenía un triangulo equilátero, al principio no se percato, pero cuando se quiso rascar, sintió un pequeño pinchazo en la yema del dedo índice y se la examino, con todas las yemas, su nariz, era un triangulo, un triangulo con tres lados totalmente iguales, pequeñito, como una nariz. No se preocupo, pensó que se le pasaría luego, que era algo pasajero, como cuando salen granitos. Sintió los ojos cansados y se los frotó, sus ojos, eran círculos, de 360º completos cada uno. Se preocupo un poco, pero tal vez no tanto, lo encontró extraño. Y buscó sus orejas, una primero, un perfecto triangulo rectángulo con un exacto ángulo de 90º pegado a su cabeza, buscó la otra y era igual a la anterior. Se preocupo más, se sintió confundido. Por último se palpó la boca, un largo rectángulo la sustituía. Ahora si que se preocupo, entró en pánico y se desmayo.
Cuando despertó, a su alrededor tenía muchos triángulos, círculos, rectángulos y hasta cuadrados, su familia, también se lo habían hecho a su familia. Uno de ellos se le acerco, uno con el aspecto a su padre, que le dijo: -hijo, eras el último que faltaba en la especie que evolucionara- . Y justo en ese momento, sintió que su cuerpo entero se transformaba.

papelucha

Texto agregado el 12-06-2005, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]