TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daicelot / Somoda y Gomorra

[C:116638]

Sopa de minero. Sopa de minero. Sopa de minero. Oscurantismo. Sopa de minero. Claraboya. Farol. Entrega por correo. Abrigos, detectives salvajes. Sopa de minero. Carta; promesa. Velatón, participación, colonialismo. Cinco grados bajo cero, estática la mente, rodeado el pulmón. Micro maldita, rastro de humanidad. Oscurantismo. Oscuridad. Oscuridad. Osborne. Clase magistral; magíster en administración de empresas; máquina para enfríar brasas de empresas perdidas. Educación (neoliberalismo). Curso de guitarra. Afiches. Afinidad con la nada; solitario. Risa de burla. Sarcasmo. Paso adelante, música; música; sol en tela de juicio. Recordar el día más perfecto de la vida; había un sol maldito. ¿Qué clase de aparatos? Dickon, Dickon, Dickon, páramo. Eriaso, espinoso, verdoso, sol maldito, dedos intransigentes, mujeres ideales, realismo innato. Decepción. Renacer. Reborn. Rewind. Recomienzo. Batman. Oscurantismo. Sopa de piedras. Luz filtrándose apenas, Dickon; clase magistral.

Cae la helada. Y la caliente. Asumida realidad.

No pues, de ninguna mujer, de hecho, claro, el mismo contingente, apiádate de mí oh Susana, piratas. Barrabás, dolor de stómago (estomachache). Velatón, bicicletón, nubazón, solmalditoción. Continuación. Sedición. Puntuación. Emoción. Redención. Bendición. La mujer más desolada del mundo en un ascensor pornográfico. La mujer más desolada del mundo en un ascensor pornográfico. ¿Cómo es que era...? La tierra sin tierra, el aire sin aire, el mar seco, el pantano resbaladizo, el estanque con contaminación acústica, el nihilismo, el ataque cardíaco después de la proyección de cine. Y tengo dos entradas para ir a ver Mi Peor Enemigo (cortesía de Lorena) pero no tengo con quien ir. Y desde luego, pensar, y dolor de stómago (estomachache). Porque de todas las cosas, las que más se parecen a lo. La escarcha es un fiel reflejo de que mañana es un día repetido. Sopa de minero. Bardomelo Llilo. Chupamelo Pillo. Te lo encuentro y digo. Proyectando un vilo. Amasando un hilo. Destruyendo el milo. Agüecita e' tilo. Buffffanda. Bufffanda, Miranda, la osa que no es panda, la cosa que te espanta y amamanta un mantra; y con devoción te encanta y mata al pederasta místico que avanza seco en lontananza, yerto, loco, arrastra; un manto que espanta, las mejores danzas, de un revendedor. Dolor de los ojos, la conscupicencia, viene con sapiencia, falsificador. Abandono. Retirada. Tono. Abrazo de Maipú. Batalla de Chacabuco. Cazuela; Osobuco. Te agarro y te escupo, como un marsupial. Lluvia que no hace, más de lo que nace, come que se te enfría, la espinaca.

Texto agregado el 23-06-2005, y leído por 395 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-06-2005 Muy, muy interesante. katya
23-06-2005 Extraña manera de ver el mundo.... jmaalb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]