TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bin-laden / Autobiografía (Parte III) Por Bin Laden

[C:11913]

...

Mi vida continuó con esta rutina hasta que un día mientras jugaba con mi AK-47 se me ocurrió la brillante idea de crear una escuela y dar educación a los pobres niños que deambulaban por las calles.

Después de mucho esfuerzo logre extraer un poquitín de dinero de mis cuentas congeladas y fundé mi escuela. Le di por nombre "Al Kaeda&" (verdad que suena bonito?). En ella enseñaba junto con mis amigos Talibanes la ciencia de la guerra en el nombre de Alah, La Yihad.

Como los niños no podían comprar sus útiles escolares tuve que recurrir de nuevo a mis amigos del mercado negro para dotar a mi academia de 250 fusiles AK-47 y sus respectivas municiones, 200 kilos de explosivo plástico, 200 cajas de granadas fragmentarias, 50 bazucas y 10 Obuses. Ahhh, aun recuerdo la cara de felicidad de aquellos niños !!!...

Había uno de ellos, Mustapha, a quien quería como a mi propio hijo. Le había enseñado todo, hasta como crear armas biológicas a partir de un plato de frijoles.

Hasta que un día...

Sonó la campanilla de la entrada, escuche voces y salté de mi cojín a ver que sucedía. Era Omar y otros de los profesores de mi academia. Me decían que Mustapha se había ido a Norteamérica; que se había enamorado de unas gemelas hispano-descendientes de apellido Torres ( Olivia y Angela Torres si mal no recuerdo) y que por ellas había decidido abandonar la vida de gloria que le esperaba a mi lado.

Como era de esperarse me puse furioso, cómo mi discípulo predilecto me abandona por un par de mujeres?. Tenía que hacer algo, Mustapha debía volver...

Llame a todos lo miembros de Al Kaeda, era hora de poner en práctica la educación que habían recibido. Tome la palabra y les dije:

- Mis guerreros, tengo una misión que encomendarles para la gloria de Alah y de Al Kaeda. Debemos rescatar a Mustapha de las garras de esas mujeres. Pongan atención:

Quiero que tomen sus armas, se dividan en grupos y al amanecer TOMEN UN VUELO A NORTEAMÉRICA y que acaben con las GEMELAS TORRES. Una vez que lo hagan se acabará ese TRIANGULO AMOROSO. Luego encuentren a Mustapha y tráiganlo de vuelta.

Como nunca les enseñe a leer ni a escribir, y mucho menos geometría, los muy brutos alteraron mis ordenes y lo hicieron todo mal... Unos días después recibí un telegrama de uno de los enviados el cual cito textualmente a continuación:

"Extimado Vin Laden,

Zus ordenes an zido kumplidas, nos dibidimos en grupos, tomamos un buelo norteamerikano i akavamos con las Torres jemelas. Una vex dextruidas nos dirijimos al triangulo graciozo i lo dextruimos tanvien, pero a Mustapha no lo enkontramos por ningún lado. Esperamos istruxiones"

Tarados !!!... ese no era un triangulo gracioso... era el Pentágono !!!

Esa mis amigos es la verdad de los hechos, ahora todos me odian y me persiguen. Tengo que vivir en una fría cueva de Afganistán sin mas compañía que las ratas y este computador portátil desde donde me conecto a Internet para escribirles mi historia.

(Al)Fin

Bin-laden 31/10/2002

Texto agregado el 11-09-2003, y leído por 295 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]