TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saxyfraga / Fumando trozos de piel…

[C:120470]

Deseo alejarte de mí, aunque mi corazón diga lo contrario, porque aun ardo en desesperanzas, aun dueles por dentro y mis luces rojas anuncian un grave peligro de ahogarme totalmente en tu abismo, en tu sed de orgullo, de propiedad.

Me he fumado cada noche, trozos de tu piel que se han desprendido de la mía, de tus cabellos en los míos, de tus besos en mis besos, de tus miradas en mis pupilas.

Me he descubierto de tu aroma, de tu voz calando mi garganta en suplica, de tus labios rodeando mi vientre, de lagrimas humedeciendo mis ganas, me llenaste de tu ausencia y manos vacías, me debes besos y caricias, que solo podrías pagar, surcando mi cuerpo con mi recuerdo en tu memoria.

Te he fumado casi todo, te he convertido en miles de trocitos que envuelvo en papel olvido, aunque no quiera, así debe ser, no hay nada que perdonarnos, lo hecho, hecho esta, lo lastimado, lastimado esta, lo asesinado, maldecido, despreciado, insultado, desgarrado, empodrecido…todo lo esta, no se puede vivir recordando tanto veneno, es mejor disolverlo en tu piel áspera de sentimientos.

Me he quedado con una gota de tu cariño simulado y aparentemente paciente, entregado, la he guardado en mi ojo izquierdo, que es el más ciego.

Cada día, te he aspirado y expulsado de mi boca en ese humo que no conoces (respeto por los muertos), temo acabarte, ya me queda muy poco para continuar con el vicio y empezar otro...es lo mejor.

Quizás, hoy te termine, sino mañana o pasado, así como mis no ganas de arder mi piel por ti...debemos besos por no decir: te necesito...te quiero.

http://spaces.msn.com/members/saxyfraga

Texto agregado el 06-07-2005, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-07-2005 muy lindo. saludos giannixo
06-07-2005 Escribes bien. El ojo izquierdo me despierta la curiosidad. huidobro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]