TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saxyfraga / Noches de aire

[C:120685]

Estas ultimas noches, he invocado a los silfos que se esconden alrededor de este trozo de tierra inhóspita y seca de sentimientos, han llegado por mi ventana enmarañando mi cabello y me han preguntado que deseo, solo les entrego una bolsita tejida con las hojas de los árboles que de tu ventana se asoman, atada con un lazo echa con las antenas de los grillos que cantan cada noche dentro de mi celda…tu sabes que hay dentro.

He visto como bailan los árboles con los juegos de estos mágicos seres, he ido al techo de mi torre, a observar como van y vienen con mensajes, miro como las estrellas bajan con algodones de cielo negro, y limpian las lagrimas que de mis ojos brotan...me convierto en brisa.

Y mientras viajo a horizontes lejanos, mí cuerpo se queda dentro de un silencio grato, se cubre los ojos con sus cabellos, tapa sus oídos con las carcajadas de la luna... a su boca, la deja libre por si algún beso…en respuesta, la llegara a encontrar.



Despierto...y sigo aquí, cubierta de noche...


http://spaces.msn.com/members/saxyfraga/

Texto agregado el 07-07-2005, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]