TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saxyfraga / Se renta

[C:120686]

El cuarto de mi tristeza acompañada de su hermana la apatía, que de vez en cuando me visitan cuando me encuentro frente a mi misma.

Y es que de pronto, el espacio ya es muy pequeño para seguir ahí, el condominio al que pertenecen, ya esta demasiado ocupado, son muchos los que están, hablando, gritando, tirándose por las ventanas, llamando la atención de aquellos que no entienden y viven dormidos en sus propias muertes …ya no hay silencio.

La vida les hace demasiadas pandorgas, y en lugar de reír, y disfrutarlo, enloquecen, creyendo lastimosamente que los de afuera, entenderán y escucharán sus lamentos.

Este condominio, ya ha dejado de ser un espacio de silencios y susurros libres…esto es ahora un manicomio…

Es por eso que he decidido rentarlo…en un precio a negociar...con la originalidad que cada uno de estos locos tienen, pero que creen haber perdido, por algún escupitajo que alguien les brindo.

Se renta…en un precio a negociar…”tu originalidad”.

http://spaces.msn.com/members/saxyfraga/

Texto agregado el 07-07-2005, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-07-2005 Me gusta tu estilo, despreocupado, retante y a la vez sutil en emociones. alipuso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]