TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saxyfraga / Lipotimia

[C:121360]

Busco refugio en un lugar lejano a este universo, mas no lo encuentro y me sumerjo en algún rincón entre mis pensamientos, esperando encontrarte cada noche, pero ya no estas, te me has escapado en un grito desesperado que me ensordece de a poco y se clava en mi pecho inundado de vacío, suplico que entres en mis sueños porque en los recuerdos te hayas perdido.

El giro constante de mis sentimientos se ha ido, son segundos de ausencia entre mi cuerpo y mente, es donde me atrapa este espiral de tristezas, que me levanta, que me baja, que hace de mi lo que le pega en gana…y yo…sin sentido en un punto muerto, he recordado que vivir durante el día, entre aquellos que lloran sin llorar, besan sin amor, aman sin corazón… hastían, ocasionan esta aneurisma que me asfixia si no estas aquí. Surco mis memorias para tratar de escuchar como gritas...como no extrañas.

Rastreo tus aromas para enviar mis ojos, mis manos, mis pasos hacia ti y deshacerme de estas caricias que ya no son tuyas ni mías, pero que exigen tocar nuevamente para creer que no te quiero, desconocerte y desconocerme, parada ante este reflejo del ahora…del olvido.

Abrazarte como estés y enterrarte en la arena de mis añoranzas mientras nado dentro de tu boca, mezclarme con el humo que de ella expulsas y convertirme en el ser de tus melancolías…pero estoy en esta pérdida súbita y pasajera del sentido…del movimiento.

Tan solo por un instante….deseo recobrar la conciencia del….ya no te quiero tanto.

http://spaces.msn.com/members/saxyfraga/

Texto agregado el 09-07-2005, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-08-2005 muy buen escrito mucha metafora pero excelentemente usada, mis felicitciones y mis estrellas PsichoChaman
09-07-2005 muy lindo muy melancolico...y si a veces solo en sueños se puede tener lo que uno anhela...me encanto el escrito!!... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]