TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juliancue / Shaman de vida

[C:122297]

en una pequeña isla de Chisikua que todos los dias a las 3:30 pm un shaman de 75 años salia a acabar con los ladrones, tsunamis,superayos.Pero un dia algo terrible sucedio un grupo de personas (ladrones) querian acabar con el shaman entonces el rey del grupo G.ferade se iba a vengar de el porque haberlo acusado.Entonces a las 2:30 se habian encerrado en casas de arbol de niños entonces a las 3:30 llego el shaman y cuando dispararon con las flechas de fuego. El shaman hizo un conjuro y destryo todas las casas de arbol y por cada pecado que cometieran le sacaria un 1 porcentaje de vida.y cada persona tenia 100 puntos vitales habian muerto 5 hombres a los vivos los perdono pero cuando ferade salto de arriba de una casa salto con un cuchillo para matarlo y le habia esquivado(el shaman) y entonces le disparo en la espalda con un rayo verde quehacia que todos los malos y ladrones mueran entonces en toda la isla lso ladrones corrian pero si tocaba la espalda de ferade reventaria y el shaman decia -has tres cruces en el suelo- y ferade dijo -porque?-y el sahman dijo -hazlo- entoces ferade agarro una una rama de un arbol y hizo las tres cruces y entonces el rayo se convirtio en un rayo celeste que cuando golpeo la espalda de ferade se desmayo. Y a la mañana siguiente estaba ferade en un hospital y vio al shaman y dijo -por favor no me lastime- y el shaman respondio -no te hare daño- entonces ferade le dijo ha el shaman -por que me habia encerrado- y el shaman dijo -te encerre por que estabas con una pistola en la calle y gritabas voy a disparar por todos lados- entonces ferade se sentia muy arrepentido y hizo una promesa que si volvia a estar con una pistola se iria de la ciudad entonces el y el shaman se hicieron muy amigos y el shaman sale a proteger la ciudad.Y ferade salia a trabajar de escultor.

Texto agregado el 14-07-2005, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-11-2005 beautyqueen deja de criticar a mi hermano julian250
30-10-2005 ES un cuento Maravilloso julian250
15-09-2005 Esto es una broma? Los shamanes no son superheroes, que son los 100 puntos vitales? Osea es malísimo tu cuento, no solo narrativamente si no en general. No tenes idea de nada, pero nada!!! Podría criticarte toda la noche, pero si no uso un lenguaje moderado me van a hechar. en fin: verguenza.! No tenes estrellas ni comentarios... pensá por que. beautyqueen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]