TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saxyfraga / No se puede, no se debe…

[C:123313]

¿Cómo escribir los momentos tan deliciosos que vivo junto a ti?...no se debe, se guarda en las memorias de los vivos y muertos, del universo…del nuestro.

¿Cómo obligar a mis manos gritar lo feliz que nos haces tan solo el pensar en ti?...no se puede y es que ellas han elegido otra textura para escribir lo mucho que te quiero, ya no desean recorrer una hoja de papel, tan solo quieren describir toda la magia que existe alrededor cuando te miro…sobre tu piel.

¿Cómo hablar de mil cosas sin decir tu nombre?, no se debe…esas 7 letras que la forman, se han fusionado en mi lengua y han hecho desaparecer mis papilas gustativas, en su lugar surgieron esferas con un único sabor… el de tus besos.

¿Cómo dejar de mirar esos ojos sin quedar ciega, tonta de plenitud?... no se puede, me conviertes en nervio óptico para ver lo que tú ves.

Los vacíos, abismos, torbellinos, ya no existen, se han esfumado todos al solo extrañarte. Estoy dentro de un espiral mágico que me eleva, me hace grande, perfecta ante ti, ante nosotros.

Es un giro hacia arriba que hemos creado, que nos inunda en cada abrazo, caricia, besos, ya no tenemos aliento, el tuyo y el mió han optado por fusionarse para crear un nuevo aroma antes inexistente, que nos envuelve, no hace morir y nacer al mismo tiempo para pertenecernos.

¿Cómo escribir en gráficos e iconos lo que siento por ti, lo que sientes por mi, cuando nos pensamos, extrañamos o besamos?...no se puede…no se debe…se atesora en la mente, alma, cuerpo, piel…en el corazón.

No se puede, no se debe…

Texto agregado el 18-07-2005, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-07-2005 me apreció estupenda esta reflexión...hay ciertas cosas que no se pueden ni se deben ni se tienen porque explicar, te las guardas en ti...sin dar cuentas...un beso adnara
18-07-2005 realmente me encanta, está buenísimo... keyeli
18-07-2005 De veras que "El querer es poder" no se ajusta a muchas realidades, quizas en sentimientos, sea un razonamiento obsoleto. Saludos. salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]