TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IIPersefoneII / Suculento

[C:123333]

Suculento

La musica inundaba sus pensamientos, ritmos enloquecedores de bateria, juntandose perfectamente con revelaciones que se iban abriendo en su mente, solto el manubrio de la bicicleta, cerro los ojos & levanto la cabeza; eran pocas las oportunidades que tenia de ir por el medio de la calle, sus ojos se abrieron contemplando la maravilla de aquellos arboles
otoniales, si la luna no le hiciera doler los ojos podria disfrutar mas el contraste que esta le hacia a las ramas.

Cambió la pista del cd, la percusión rapida ahora una serena, una que iba con el bombear de su sangre, aquella que deseaba el calor de otra, se hizo camino hacia una plaza familiar, caminos que habia pasado una & mil veces anteriormente, al llegar fue a ese banco, el cual la luz del farol de la calle apenas rozaba, se bajó de la bicicleta & se sento en el respaldo del viejo banco & se quitó los oscuros lentes que la protegian de la luz de la luna, revelando sus desvelados ojos, nunca había podido descifrar su color, denuevo subió la cabeza, como si esto le ayudara a respirar mejor, a borrar la angustia, esa tan dificil de tragar.

Guitarras calmadas, dos de ellas, cada una creando una sonata que iba perfectamente con la otra, mas ambas tan diferentes, luego se unió la bateria & la voz; Suspiró & bajó un poco la vista, esta, ahora posada en la figura de un joven que pasaba cerca, alto, pelo negro, ojos claros & una diminuta barba que guardaba sus labios, ella podía sentir la sangre llena de fuego caminar por la acera del frente, se paso la lengua por los delicados labios, ansiosa; Sabía que el la estaba mirando, también sabía que el no veria mas el amanecer. Sacó un cigarro de su bolso & al ver que el joven se le acercaba, se lo llevó a la boca.

"Necesitas fuego", Dijó con encendedor en mano.

"Siempre", Respondió ella simplemente; La juventud, el calor, la delicia de el la inundaban, la sobrecogian, no se podria resistir.

Al pasar de unos minutos, ella estaba parada sobre su ahora frio cuerpo, la vida lo había dejado, se agacho a recoger el aun prendido cigarro del suelo & pego una fumada, la musica al total unisono. Otra vez se paso la lengua por los labios.

"Suculento".

Texto agregado el 18-07-2005, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]