TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_StOnCiTa / Un Amor que no pudo ser

[C:123390]

Con la ilusión de poder encontrar el refugio en algún rincón de el corazón voy dejando trozos de mi dignidad, del negro cielo que aturde sin dejarme ver ni sentir la pasión de las caricias de tus manos, que ansío poder tener junto a mí. Pero solo tengo que conformarme con ese cable a tierra que va aumentando cada día, mas y más el poder llegar a soñar con atravesar esa caja de cristal que encierra mil fantasías en mi dura realidad .... para poder llegar tan solo ha estar con vos.
Todo esta dicho y la vida es así no te queda otra para vivir , aunque vos sabes que no es así. Pero en esos días en que la única neurona que queda viva en tu cerebro esta quemada por el humo la vieja y caída ciudad. De pronto haces click, ves la gente caminar sin razón de vivir, y tirado en las calles de el boulevard vas pensando que razón tiene vivir , manchando mis dedos estoy tratando de sobrevivir y volando entre tus sueños y poesías raras, me estoy dando cuenta que es por ti que estoy aquí!
Solo con imaginar que en algún momento de el día estas pensando en mi . Los reflejos de las cálidas palabras van llenando de ilusión de poder tocar tu corazón, con la agonía de mi cuerpo cansado por el correr de mis días , con la impaciencia de ser parte de mi , tratando de no ser un iluso más , vuelvo a reflexionar en lo difícil q es amar sin tenerte aquí. Pero el dejar de soñar es imposible para mi si cada mañana al despertar y cada noche al dormir no puedo dejar en lo valioso q seria que estés aquí. Pero solo tengo que conformarme con el trinar de tu voz aunque sea parte de mi imaginación que no morirá estando tu en mi.
Sacudiéndome el polvo de las paredes gastadas por la brisa de tu voz, tan capaz de hacer un ángel caer, de hacer poner todo lo que no tengo de mi solo, por vos, para tenerte cerca de mí, quizás mi egoísmo sea abrumador y mi soberbia arrase con la luz del sol o la vanidad que pesa dentro de mi, me haga hablar de ti sin saber que pasa en tu corazón, tratando de expresar lo que hoy me haces escribir y pensando que porque siento esto tan fuerte por ti...solo se que el refugio esta muy lejos de mi, dejándome caer muy fuerte de un sueño que espero algún día vivir.

Texto agregado el 18-07-2005, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]