TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / felices v/s infelices

[C:123721]

algunas veces creo que quiero contar algo.
que la gente me reconozca por "ese algo" y me admire, me ame por eso.
descubrir la formula de la felicidad, una droga super poderosa que haga que se acabe todo el odio, la envidia, el sufrimiento en este mundo.
obviamente yo seria el raton de laboratorio y no seria yo la que quiere venderla en el mercado, sino la gente que me rodea y que se ha dado cuenta de el cambio magico.
asi es mejor, que desde el circulo mas cercano te alienten a hacer algo importante, y no ser uno el que haga las cosas por el simple deseo de ser reconocido.
¿podria seguir escribiendo la gente si estubiera feliz?
tal vez todo se valla a la mierda y las personas son felices siendo infelices.
¿de que se conversaria?
me imagino que habria un alza de suicidios, ya que lo que une a las personas son sus problemas, ¿que es el amor y esas cosas?, sentimientos vanales que muchas veces llegan solo para perturbar la apz interior.
por todo lo anterior, me doy cuenta que es emjor dejar las cosas como estan, no vale la pena tratar de arreglar las cosas, porque puede ser que esto sea como un equilibrio cosmico que al ser removido puede provocar daños irreparables.
igual creo que todo cae por su propio peso y puede ser que la proxiam guerra se produzca entre los felices v/s infelices. si tuviera algo, apostaria todo por los infelices; es mi grupo, es donde me siento comoda y no se porque se me ocurrio la absurda idea de tratar de cambiarnos.

Texto agregado el 20-07-2005, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]