TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saxyfraga / Despertar

[C:123820]

¿Eres real?, es la pregunta que taladra mi mente, cada vez que nos despedimos, cada noche que uno a uno regresa a su habitat, cuando escucho tu voz al otro lado del teléfono, cuando escribo o leo, cuando obligo a mis ojos cerrarlos para dejar de mirarte, de este mundo que es mas tuyo que mío, obedezco a tus emociones, respondo a tus besos, como las aguas al descenso de un rio. De llegar a mi cama y convertir mis sabanas en tu piel, para conservar tus aromas y no olvidar el sabor de tu lengua, de tus labios.

Ya no sé que es real y que no lo es, eres demasiado perfecto para respirar el aire de este planeta falacia, de caminar en él, ¿estaré dormida?, ¿quizá solo eres un sueño? …no lo sé…pero estoy tonta.

Imagino que estoy en algún lugar de mi recamara dormida, que tus brazos que aprietan deliciosamente, robando segundos de aire a mis pulmones, son solo mis propios brazos apretando la almohada, que el calor de tu cuerpo al son del mió, son mis sabanas envueltas en mi, tus caricias, la brisa que entra por mi ventana…desde que te conozco, no he tenido frío.

Y si el sol no existiera, mi piel obtendría calor al contacto de tus dedos, te tengo…eres y no eres, estas y no estas, ¡maldita sea!...si eres un sueño…espero nunca jamás despertar.

http://spaces.msn.com/members/saxyfraga/

Texto agregado el 20-07-2005, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-08-2005 'ta llegador, 'ta llegador!!! --VinCHo--
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]