TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saxyfraga / Lágrimas viajeras

[C:125449]

Suelo pensar tontamente que el buscar estar en paz con muchas angustias, aminorara cierto dolor, u otra tristeza que de pronto te come las entrañas. Más no fue así…siempre he creído que dentro de lo humano algo noble existe…ya tengo mis dudas, hasta en mi propia humanidad suelo perder la historia de esta vida que me provee de mucho y entra el temor de lastimar o ser lastimada.

Esferas de sal y arena rasgan mis mejillas, no sé decir si son de temor, decepción (nuevamente), frustración o simplemente darme cuenta que todo lo que rige este mundo es basado en la religión de la falacia, -incluyéndome-…soy una gran mentira para muchos y para mi misma que me miro en el espejo cada mañana y pienso que…estas gotitas que de pronto surgen desde mis adentros han viajado constantemente de entre el tiempo y el espacio, se llora por un pasado, por un presente y también por un futuro.

Tienes razón…duele el horizonte, pero más el presente, cuando descubres que nunca existió...esta mañana se cumplió lo que anoche se profetizó.

http://spaces.msn.com/members/saxyfraga/


Texto agregado el 27-07-2005, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-08-2005 "no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca, jamás, sucedió"...JS --VinCHo--
27-07-2005 otra ves, que puedo decir sabes que me gusta lo que escribes. mis estrellitas en la frente mitlantecuhtli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]