TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LuciaXpaz / El futuro de las plantas...

[C:125810]

Ella llegó un poco más tarde de lo que me había dicho, estaba yo deseando que ella no viniera del todo. Se llevó dos plantas grandes, dos bambús, y un árbol que tenía dentro de la casa. ¿A qué hora me hice de tantas cosas?, pero no sólo eso, ¿A qué hora me encariñé con ellas?. Sin ver, dejé que ella cargara las plantas hasta su camioneta, ¿qué tontería son unas plantas?.

Con mis peces pasó algo parecido, se los di a una pareja que sabía querían tener mascotas, que sé de hecho que los van a cuidar, me hace pensar que, que bueno que no tengo hijos por que sería la madre más sobre-protectora y preocupona del mundo, estoy apunto de llamar a la mujer para saber si ya les dio de comer a los pobres peces.

No podemos cargar con todo nos hemos tenido que deshacer de todo aquello que no estrictamente necesario.

¿Qué es lo necesario?...estoy cansada de decidir…Me pregunto si allá arriba se encuentran en un constante deshacerse de lo que no es necesario y por eso muere la gente, ¿será que alguien me necesita todavía?

Me siento que me estoy vaciando, estoy haciendo espacio en mi pequeño mundo, eso es… me siento vacía, de ahí viene la incomodidad. Algún día me volveré a llenar, al menos eso espero.

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-07-2005 bien, muy reflexivo pac
29-07-2005 Más que paz tus relatos causarían una guerra en favor de la buena literatura. Ay................. Lu_Folino
28-07-2005 Interesante la idea del valor que le damos a las cosas...todo tiene un buen comienzo, este lo podría ser para algo mucho mas grande... DonBombillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]