TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pochito / adulterio

[C:125956]

En uno de los apartamentos de Brasilia
Claribel queria vivir. Estaba entrenandose en los riesgos de la amistad sincera y del inevitable adulterio. Yo fui el eljido de su corazon virgen de pasion. Se casoi sin amor y muy jovencita, le elijieron el marido. era mujer de un milico. Habia aprendido a disimular en su cama de casada sus sintomas de amante feliz.

Nunca me dijo que me amaba, entre nosotros no existia promesas, era eso una forma silenciosa de eliminar nuestras cadenas.

"Te estoy llamando porque el se ha ido para el futbol. Te extrano pila, no te olvides de mi. Cuelgo y vuelvo a llamarte."

Despues de dos semanas no pude mas con la ausencia de ella, queria saber si por lo menos estaba viva porque en nuestro ultimo encuentro un companero de futbol del otro nos habia visto en el auto de ella... entonces llame:
_ Hola
_disculpa tuve que llamar, puedes hablar?
_No.

Nunca mas la llame, ni tampoco la vi. Siempre la siento cuando localizo en mi cotidiano la enorme cantidad de mujeres casadas que desde sus infelicidades parecen reconocerme cuando yo las miro. No son Claribel, pero estan como Claribel. Y yo sigo solito tratando de mejorar mi silencio esperando que muy pronto venga un nuevo amor a la cita.

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]