TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_gonza / una verdad, una poema, una confecion y un temor

[C:127951]

La verdad esta en los ojos de quienes no pueden ver, el futuro esta en las manos de quienes queman nuestros sueños y el presente depende de tu voz para gritar.

De una débil gota resbalando por mi mejilla caen los sueños rotos de una mentira, el perdón es lejano y tu furia piadosa.


No voy a ser más la comprensiva, no más. No voy a ser la que consuela a todos, pero a la que nadie consuela. No me van a pisotear, esa quedo en el pasado. Les guste o no voy a cambiar, enfriar mi corazón y llorar sola en las sombra. Nunca más. Hasta que alguien se digne y me escuche, hasta que alguien me vea y sepa quien soy, hasta ser yo otra ves.

Fue la fría puñalada de su llanto la que rompió mi corazón de mil…. Es el miedo en mis venas las que congelan mi sangre.




como lo dice el nombre... primero hay una verdad.. luego en el segundo parrafo hay un poema.. en el tercero una confecion y en el cuarto .. bueno.. un temor... en ves de separarlos los puse todos jntos y les di un nombre que merecen...

Texto agregado el 04-08-2005, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-08-2005 me ha gustado, saludos. :) naixem
04-08-2005 Me gusto mucho. Un gustazo.... Ofin
04-08-2005 Texto con sabor a reflexion. Nos seguimos leyendo. Au revoir. salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]