TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dark_siluet / El ultimo adios

[C:128396]


Hoy desperte de alguna manera muy diferente. Realmete no se por que me llegan estas ideas a la cabeza, busco alguna forma de sacarlas de mis pensamientos. Pero todo es en vano, actuo sin razon. creo que es por inercia, el instinto me domina.



Tomo el objeto filoso y puntiagudo que se encuentra sobre la mesa, lo miro apaciblemente, como si fuese una cura para mi mal. Lo paso lentamente sobre mi piel, rasgando cada poro de ella, esta entrando sigilosamente cortando cada pedazo de carne que se atravieza a su paso.



Estoy sintiendo como sale mi vida a travez de mis muñecas llenas de sangre, veo como se escapa de mi, dejando una mancha sobre las sabanas de mi cama, el color azul de mi pared, hoy se ha plagiado de un rojo carmesi, al levantarme ya sin fuerzas.



Llego al espejo y me miro, veo como estan rodando mis lagrimas llenas de dolor y me he dado cuenta del porque tomo esta desicion. Es mi vida triste vida abandonada en mi cruda soledad, me encuntro deprimido y desahuciado, pues me han lastimado.



En eso mi mente empieza a dar vueltas, siento como mis ojos se nublan, mis pies tambalean y caigo al suelo. Solo alcanzo a mirar el azulejo de mi piso, antes blanco, hoy marcado con mi esencia vital, pareciera que un lago inmenso lo haya contaminado, de color a muerte. Es mi sangre espesa y caliente que se derrama por la coladera del baño.



Estoy perdiendo la conciencia, mis fuerzas ya son menos, siento mi cuerpo pesadoy cierro mis ojos, navego en un abismo profundo, parece un sueño, es como una serie fotografica, todo es tan rapido.



En mis pensamientos aparece mi madre, recuerdo como me decia con una voz llena de colera y furia "LARGATE, DESTRUISTES MI VIDA EL DIA EN QUE NACISTES, LARGATE AHORA MISMO Y NO VUELVAS, PUES NO SERAS BIEN RECIBIDO"

Ese dia llore demasiado, pareciera que una daga la hubiesen enterrado en lo mas profundo de mi interior, yo se que mi madre me odiaba, pero yo la amaba y sus palabras me golpearon muy fuerte en mi juventud desenfrenada.



Luego aparece mi padre pregonandome con una voz llena de burla y sarcasmo "NO ME BUSQUES MUCHACHO, JAJAJA, TU NO ERES DE MI SANGRE,JAJAJA, MI HIJO, QUE BUEN CHISTE, JAJAJAJA, VETE MUCHACHO, PUES YO NO SOY TU PADRE"



Me decepcionaron sus palabras y me fui abatido. Creo que lo busque por tener alguien a mi lado, aunque me trataran mal, pero no soy digno de nadie.



Pero lo que mas me dolio, fue un amor, ese amor que me dio la esperanza de que no todo era amargura y crueldad en mi vida. Como la quise, la ame con todo mi corazon, era el todo para mi.



Pero mi sueño se hizo trizas al escuchar sus palabras, que taladraron cada uno de mis sentidos, haciendome caer en la agonia mas dura que pudiese existir sobre la faz de la tierra, esas palabras que decia "YA NO TE AMO, LO NUESTRO SE ACABO, SOLO PERDONAME, NO QUISE HERIR TUS SENTIMIENTOS, LO SIENTO". Hoy mi vida se escapa.



Oigo voces que se escuchan a lo lejos, mas bien parecen lamentos y gritos. Mi corazon late rapidamente al reconocer la voz."SI, SI ES, ES ELLA" y me dice "AMOR. DESPIERTA, NO TE VAYAS, HABLAME, DESPIERTA". Trato de abrir mis ojos, pero no puedo, quiero gritar, pero mi voz no suena en el viento. Creo que este es el fin.



De repente siento mi cuerpo ligero como una pluma, alcanzo abrir mi ojos dejandome ver cada color que existe. Pero todo es diferente ahora, parece un hospital, alrededor se encuentran mis familiares, amigos y mi amor, y les digo "¿PORQUE LLORAN?, ESTOY BIEN, MIRENME, YA ME LEVANTE".



Pero no me escuchan, trato de tocarlos y no puedo, en eso me doy la media vuelta y miro detras de mi. No lo puedo creer, soy yo, ahi tirado en una camilla.



Mi piel se encuentra palida, mis ojos ya no tienen brillo, mis labios estan resecos y mi cuerpo esta helado. He muerto.



En eso un sombra se acerca ami, es una sombra oscura y me llama con una voz seductora y dulce a la vez diciendome "VEN AMI, DEJA TODO ATRAS, YA NO HAY DOLOR, NO HAY SUFRIMIENTOS, TRAICION Y SOLEDAD, VEN, TOMA MI MANO Y VEN"



Tomo su mano palida, fria y huesuda. Y me dice "YO TE VOY A DAR LO QUE ELLOS NO TE SUPIERON DAR". Y sin embargo siento una tristeza profunda y ahora ya demasiado tarde me he dado cuenta de que cometi una estupidez, pues me amaban.



Y solo digo

"PERDONENME Y ADIOS"

Texto agregado el 05-08-2005, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]