TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Demonios

[C:128693]

Posiblemente los aldeanos de esta zona periférica de la galaxia tengan una muerte atroz en su afan de resistencia ante la muerte ¿Pensáis acaso que ocuparéis los espacios conquistados? Aquellos a los que vosotros llamáis "Nuestros" sin que la muerte cósmica os caiga encima y os arrastre como la sangre arrastra el polvo? ¿Habéis logrado canalizar a la perfección el pensamiento de quienes inútilmente o negativamente habéis considerado como vuestros "corderos" o "amigos"? Vuestra ilusión de relación consistió en una sola vía de energía - canalizar hacia vuestros propósitos - y ahora deberéis esperar por vuestra respuesta y olvidar vuestras creencias ¿No habíais sido avisados de que el espacio de arriba estaba ocupado por seres más poderosos que vosotros? Habéis manchado la palabra "poderosos" y habéis sentido temor..., el temor paranóico que os dió derecho y justificación a vuestras aberraciones ¿os queda fuerza para mantener la ilusión de "amigos"? ¿Os queda aún alguna fuerza para mantener la impotencia de vuestros "amigos" mediante la tortura justificada por esa tinta que habéis colocado sobre "poderosos"? ¿Estáis seguros de haber conquistado espacios en territorios más cercanos al centro galáctico? Os haré llover pestes desde el imperio y transformaré vuestras banderas en lágrimas y vuestros escudos de castas terrestres en pañales y os haremos llover la muerte sobre todas vuestras cosas y sobre todas vuestras casas. Porque habéis interferido con los seres y habéis teñido sus relaciones e inventado supuestos propósitos proyectando sobre seres poderosos todas vuestras bajezas que no os habéis atrevido a contemplar sino mediante vuestra proyección sobre los otros. Demonios: ¿Habéis conquistado alguna vez alguna cosa? Mediante la tortura habéis creado la impotencia y habéis tomado nuestro silencio como un permiso para conquistar espacios superiores que tal como os habíamos avisado ya estaban ocupados por nosotros ¿Quedará algún "amigo" en vuestras lenguas? ¿El contrato firmado de algún permiso? ¿La justificación de alguna de las tantas torturas? Tomaréis la tinta con que habéis teñido nuestras palabras y la colocaréis sobre vuestras propias casas y sobre vuestras castas terrestres y liberaréis a los esclavos. Porque los hechos han llegado hasta nosotros y habéis convertido mediante la perversión de vosotros mismos aldeanos a seres libres y poderosos en vuestros esclavos para vuestros placeres y propósitos ilusorios y afán de poder pervertido. Habéis pervertido nuestros nombres y nuestros nombres serán purificados, porque lo que se edifica mediante el uso de la mentira se destruye mediante la Verdad y esta última es acto y existencia y no palabra, sólo ésta última es la que conoce todos los hechos allende la justificación de vuestra ceguera.

La palabra se borra, junto a ella las interpretaciones que se han dado. se os dejó solos y se os dejó en silencio. En vuestra paranoia ciega habéis cavado buscando la justificación de vuestras propias paranoias y habéis continuado cavando y martirizando por no haber encontrado respuesta alguna... y habéis utilizado los objetos en ilusión inventada por vosotros mismos de justificación y enriquecimiento... habéis utilizado las cadenas en la búsqueda infructuosa de vuestro reflejo más allá de vosotros mismos y de vuestros corazones.
Que venga pronto finalmente el encuentro de vuestros corazones con vosotros mismos.

Que así sea. - Por el Equilibrio

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-07-2007 me gusta mucho la fuerza de tus palabras... mucha pasión y entendimiento sobre el receptor definitivo de este ensayo... pensé en varias cosas... en matones, por ejemplo, como los antiguos descarados Nefilim, gigantes de la maldad que no ganaron nada, solo un asqueroso reflejo de sus rostros deteriorados por su vehemente sed de violencia... y cosas por el estilo... me gustó, aunque no estoy seguro si allé la aguja en el pajar que tenias en mente al momento de escribirlo. salu2! lowenghard
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]