TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Moonshadow_Lady / Sigue Nuestro Camino

[C:129564]

Hace una semana que tu estabas en mis pies… pero muerto … no se como pudiste … me dejaste sola …no te importo todo lo que pasamos juntos… solo decidiste partir sin decirme un porque … Y hoy me encuentro en tu cuarto mientras revisaba unas cosas se cayo un papel que tenia mi nombre escrito en el reverso …muy extrañada lo abrí sin mas con solo leer el comienzo mis lagrimas brotaron y sin poderlas retener, recorrieron mi piel ….
Mi amor:
Te pido perdón por dejarte así sin ninguna explicación pero era lo mejor que podía hacer por ti y mi mama…. Dile que la quiero y que nunca se culpe por nada… seria fácil decir que fue culpa de mi papa… aunque tu digas que es un desgraciado, pero yo lo perdone….
Perdóname amor mío yo se que me debes encontrar un injusto por dejarte así… sola…. Y llevarme toda tu ternura e ingenuidad con migo en este largo camino que e de tomar, me servirán para sobrevivir… sigue siendo tan pura como eras antes… no dejes que esto te afecte…. y destruya tu vida …amor … tu eres un ángel que me salvo cuando estaba en un abismo , en una oscuridad de la que tu me sacaste... dándome tu mano … yo siempre voy a estar contigo aunque mi cuerpo no.. mi alma nunca te va a dejar hasta verte feliz …. Yo se que la vida te va a sonreír… y sin mas amor mío te dejo porque me llaman a seguir mi camino….

Te Amo
”Sigue nuestro camino“


Me puse a templar … sentí que un escalofrió recorrió mi espalda … la ventana del balcón estaba abierta … me dirigí hacia allá … cuando me encontraba fuera …me puse a pensar … “SIGUE NUESTRO CAMINO” … y pensé …en que debía ir con el...debía acompañarlo … y estaba decidida … mis lagrimas seguían … pero cuando decidí dar un paso mi cuerpo se paralizo y no me dejo seguir … y fue ahí cuando entendí que yo no debía partir todavía … y que tenia que seguir … pero ¿Cómo? … y ahí entendí que la vida me lo enseñaría…fue entonces cuando la carta se escapo de mis maños y el viento se la llevo…. Muy lejos…

Texto agregado el 10-08-2005, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-12-2005 esta buenisimo.....me encanto....sigue escribiendo asi q lo haces muy bn niña.......te doy mis 5*s karin_strube
15-09-2005 Cuando la tristeza nosc carcome poco a poco dreamcatcher
11-08-2005 La verda que este texto Es muy triste muy melancolico, pero un poco irreal (pero no estoy diciendo que es malo) es de todo mi gusto y fue un agrado leerlo pero Belen...Tan solo un concejo.Tan solo sige escribiendo.. Saludos fuerzas DjMorttimer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]