TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saxyfraga / Navegación

[C:129568]

Nadaba a la deriva, sobre una tabla de esperanzas, donde me sostenía con fuerza para no hundirme dentro de un fondo sin fondo. Donde al flote del insomnio, podía ver las estrellas que angustiosamente me indicaban un camino que no entendía…un camino hacia ti. Mi instinto de navegación lo había perdido, tristemente imploraba un último deseo, como el de un condenado a muerte: querer un principio hacia la amnesia y un final de ese insomnio que me hurtaba los suspiros de vida lenta y angustiosamente por un recuerdo.

Ahora que he llegado a la orilla de tus abrazos, cansada de estar cansada, de extrañar lo que nunca me extraño, duermo más que antes, duermo con la tranquilidad de tu respiración sobre mi pecho, donde cada mañana el latido de un “te amo” me despierta, alcoholizándome al saberme segura dentro de tu universo, de tu cama, de tus sabanas, entre tu aroma, tu cuerpo, tus manos color a tierra mojada que acarician mi espalda como si fuera un mandato divino, surfeo las olas de tu inmenso cariño y devoción…sin caer.

Cada luz del día que entra uno a uno por mis poros, me recuerda lo viva que estoy, lo amada y plena, de encontrarme dentro y fuera de ti, de ser parte del aire en un mundo en el que respiras, de verte en cada rostro, sonrisa, árbol, nube, sol, tierra, luna, estrellas, pensamiento y extrañarte en cada respiración.

Antes de salir de mis sueños, me inunda la angustia de no verte durante el día, y es cuando odio al sol aun cuando sus rayos al toque de mi piel me recuerdan la vida que te entrego en cada mirada, lo odio por estar contigo como yo quisiera estar. De levantarme y bañarme del anhelo de tocarte hasta que mis manos queden tiesas de expresar cuanto te añoran, de besarte infinitamente hasta quedar deshidratada; navego en mis memorias constantemente y me preparo un licuado del presente de tu aliento con tus caricias para que me impulsen a seguir amándote cada noche y amarte más cada día.

Disfruto ver como estas noches a tu lado, la luna que tanto se burlaba de mí, de mi abismo de soledad, ha convertido sus carcajadas en muecas de celo y enojo por no tenerte, besarte y acariciarte como yo lo hago. Por no poder escuchar tu voz como este oído mío pero tan tuyo, lo hace, cuando le cantas lo mucho que nos tenemos y del amor que nos profesamos… ahora ella me ignora. ¿A quien le importa si te tengo a ti?....si nos tenemos.

Navego exhausta de prejuicios pero feliz porque sé a donde ir, despierto y…a mi lado aun estás.

http://spaces.msn.com/members/saxyfraga/

Texto agregado el 10-08-2005, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]