TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IrisVioleta / La Gota

[C:129658]

LA GOTA
Comenzó a escuchar la gota. Caía constante, lenta, claro sonido espeso, martillándole el cerebro. Siempre se echaba a reír y hasta se mofaba de la abuela cuando decía que una gota constante significaba que alguien se iba a morir.
Muchas veces se levantó a cerrar el grifo, cuando el gotereo continuo no la dejaba dormir, con el secreto deseo de que lo dicho por la abuela, no fuese a ser verdad.
La gota continuaba. Su dictamen era claro. Trataba en vano de levantarse pero la gota no cesaba y ella se encontraba indefensa.
El sonido de la gota era desesperante, por momentos muy clara y en otros la escuchaba muy distante. Cerró los ojos en espera de que aquel sonido que muchas veces le pareció hermoso en días de lluvia, no siguiese su cuenta regresiva.
La gota, le causó risa, aunque no pudo reír, por primera vez creyó en lo que se decía de ella.
Volvía la gota a interrumpir sus pensamientos. Entreabrió los ojos. Se percató de unos hombres que intentaban rescatarla de entre la chatarra en que quedó su automóvil, cuando un conductor ebrio rebasó la luz roja.
Le pareció ver a la abuela entre los rescatadores, ella siempre estuvo presente en sus momentos difíciles, y éste era uno de esos. Sonrió tranquila.
Una llovizna espesa se dejó sentir, poco a poco lavó la gota de sangre que pintó el pavimento de tristeza.



Texto agregado el 10-08-2005, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-09-2005 No hay que depurar nada, en mi opinion. Me parece genial el texto. Gabrielly
10-08-2005 Hola, como texto es bueno, el lenguaje lo has embellecido y esto es formidable. Creo debes sintetizar el primero, segundo, tercer pàrrafo y depurado te quedarà magnifico! evalix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]