TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saxyfraga / H-ectotérmico

[C:129775]

Respiras desde tus agallas, te enfermas de tanta agua que tragas y que no ha sido filtrada, tienes la sangre tan fría como tu corazón, obtienes calor de tu cuerpo pero principalmente de otros, de esos que te acarician y te prometen amor eterno por una noche, canjeas tus caricias y tus besos por un poco de calidez, de cariño fingido, de amor por minutos; a veces puedo verte en mi imaginación dentro de tu pecera 100x40x30 y piso rojo, nadando de un lado a otro, acompañado de tu soledad llena de ausencias y de cuerpos que te sonríen con mentiras, con frases tiernas, son tantas que no sabes a quien entregar completamente un cariño.

Tus dudas de un amor al que crees sin creerlo tuyo, te melancolizan, parece ser que te ahogan lentamente, desde hace días no he visto tus movimientos, tus aletas se han detenido, no sé si es, por el cansancio de nadar sin rumbo fijo, de no saber a donde ir, o del hartazgo por saberte demasiado amado. En ocasiones te encuentro flotando en la superficie como si estuvieras muerto y me angustio, golpeo un poco el cristal y aleteas con tal tristeza que dueles…

Muchas veces cuando me dispongo a cambiar de pijama para pelear el sueño con el insomnio de tu mente, cepillar mi cabello y tomar una taza de café con añoranzas, pegas tu nariz al cristal y desde tu mundo acuático me envías esas burbujas moradas que de tu boca de pez brotan y se escapan desde la pecera para viajar hacia donde estoy, bañándome de caricias y besos…besos de agua dulce.

No sé que decirte, que hacer, que sentir o pensar…no sé si tomarte con mis manos de humana o con mis manos amorfas y sacarte de allí para meterte dentro de mi y nades hasta saciarte o llevarte a un mar ajeno con otros peces o simplemente dejarte morir de tristeza en tu micromundo, -no- no podría hacer tal cosa…dejarte morir, no podría.

Quisiera…quisiera…pero no puedo y me quedo sentada frente a ti, observando como intentas comer lo que te ofrecen otras manos, como lloras por no tener lo que deseas, como gritas de exasperación por extrañar tanto, nadas como loco de un lado a otro con esquizofrenia de sentimientos o te dejas caer al fondo para que después el impulso de tus miedos te hagan flotar nuevamente…muerto.

Muerto sin mi y yo afuera...ahogada sin ti.

http://spaces.msn.com/members/saxyfraga/

Texto agregado el 10-08-2005, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-08-2005 gracias ;) alvaroawad
10-08-2005 Te invito a leer mi cuento "La Carrera y la Trampa" quizás cambie tu vida!, saludos, chau! alvaroawad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]