TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cabezas / Contradikcion

[C:130292]

Conocida mi historia por todos, ahora me concentrare en darle fundamento y contenido a mi forma de actuar. Por eso ahora actuó antes de pensar.
El fundamento ideal, es etéreo y vano, no así, el fundamento actual, que es poderoso y concreto. Ahora me muevo sin pensamiento. Soy más hombre que ser humano.

Una vez dicho esto Ismael cayo en la cuenta de que su discurso de inauguración del congreso de odontología tomo un camino distinto al de la relación medico y paciente, el cual era su tema a tratar. Al ver a sus colegas petrificados en sus asientos, y con la risa escondida para no hacer sufrir al orador, partió a la calle y llego al bar en que la noche anterior le confeso su crimen a Maria, secretaria y amante, amor carnal sin compromisos ni condiciones, hasta esa noche al decirle que la amaba.

Mate a mi esposa, el único camino que mi lógica y sin razón me dicto, la mate porque la amaba, igual que a ti, Maria lloro.
Pero si a mi nunca me quisiste, no decías? Era solo lo que tu mujer fue, no decías? Ahora dices que también me amas.

Ismael recordó su confesión mirando por la ventana la mesa del rincón en donde Maria lloro y él la dejo. Caminó a su despacho, rogando a Dios no cometer el mismo error.

Texto agregado el 12-08-2005, y leído por 266 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-06-2006 No es ciertop. elquenoes miente. Se escribe contradipzión. petrodelhum
27-05-2006 el titulo tiene un error ortográfico. se dice contradixion elquenoes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]