TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ghost / \"Oracion de un Padre\"

[C:131373]

Habia una vez..un señor que hiba a tener un bebe...la mujer ya estaba apunto de dar aluz..y mientras el señor la dirijia velozmente al hospital, le dijo estas palabras:
"Por favor, espero que me des un hijo, un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando es debil y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo, un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota, honrado y humilde y magnanimoen la victoria. Dame un hijo que nunca doble la espalda cuando debe erguir el pecho, un hijo que sepa conocerte a TI... y conocerse a si mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento. Conducelo, te lo ruego, no por el camino comodo y facil, sino por el camino aspero, aquijoneado por las dificultades y los retos. Alli dejale aprender a sostenerse firme en la tempestad y sentir compasion por los que fallan. Dame un hijo cuyo corazon sea claro, cuyos ideales sean altos, un hijo que se denomine a si mismo antes que a pretender dominar a los demas, un hijo que aprenda hacia el futuro, pero que nunca olvide el pasado. Y despues que le hayas dado todo esto, agregale, te suplico, suficiente sentido del buen humor, de modo que pueda ser siempre serio, pero que no se tome a si mismo demasiado en serio. Dale humildad para que pueda recordar siempre la sencillez de la verdadera sabiduria. La mansedumbre de la verdadera fuerza. Entonces, yo, su Padre, me atrevere a murmurar: "No he vivido en vano" ".
Despues de unas horas, el doctor sale de la sala de partos.. y le dice al señor: "Señor¡¡¡ ya es Padre¡¡¡¡..el señor lleno de alegria salta...de alegria...pero el doctor ..despues le dijo: Si...pero...el problema es que nacio con un problema cerebral....
El señor..se atrevio a murmurar diciendo:2No hay porque preocuparse..ya que el verdadero problema se vera despues.."

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-09-2006 Gonzalo? enamorado de valeria? xDDDDDd rodrigobm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]