TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mortigi_tempo / Adaventure

[C:131467]

Ojalá pudiera matarle. Sus piernas son tan largas, me tientan. Quisiera poder romperlas con el martillo que tengo en mi bolso, ella gritaría y se quejaría de dolor y nadie la ayudaría. ¿A quién le importa una prostituta después de todo? Siii, a nadie... la sangre salpicaría por todos lados. Hace tiempo que no saboreo sangre, desde hace exactamente 6 meses que fue cuando maté a aquella señora en la calle. La pobre no alcanzó a reaccionar, fue aburrido matarla. No gritó, no lloró, no se quejó cuando la violé. En fin, creo que ahora podría tener algo más de entretención con esta mujer que está en frente mío. La muy estúpida me hace gestos seductores, supiera que si llego a acceder sería su fin. Me decido y camino hacia ella. Cuando estoy a punto de llegar aparecen 2 tipos de la nada, quieren asaltarme pero no tienen ni idea con quien se meten. Al instante en que siento que me tratan de sujetar saco mi revólver y le disparo en los ojos al primero. Se retuerce de dolor mientras se desangra. Esta sóla imagen causó una reacción química en mí y comienzo a patearle la cabeza. Cada vez sale más sangre, era gloriosa la sensación. ¿Cómo pude resistir 6 meses sin matar? Era como un sueño hecho realidad. Finalmente deja de moverse y me aburro. Busco al otro bandido y a mi presa; ambos se habían ido. Desilusionado parto de vuelta a mi departamento donde mi único amigo Eustacio me espera, mi fiel perro. No tardo mucho en llegar. Al hacerlo saludo a Eustacio, le cuento mi anécdota del día mientras enciendo un cigarro. Él siempre me escucha, por eso no lo mato. Al terminar de contarle todo me echo en el sofá y me duermo pensando en como sería romperle la mandíbula a alguien.

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-08-2005 Ufff!!! tengo la ligera sensacion que necesitas desahogo.... tu cuento es muy bieno y esta bien narrado...me gusto mucho...aunque te confieso que me dio un poco de miedo el hecho de pensar que tienes esas ideas en la cabeza....jejej....pero en fin...es solo un cuento... Un abrazo...y mucha fuerza....;o) Anhayak
17-08-2005 Te recomiendo la pelicula Retrato de un asesino llamado henry... es primo hermano de tu protagonista, buen texto. barrasin
17-08-2005 descargate...pero no conmigo porfis..jajja...ta weno me gustó muchito... cuidate xau!!! y mis ***** fefi
17-08-2005 Bueno, bien narrado, furioso, me hizo acordar a "American Psycho" Saludos! rosendo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]