TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaime_01 / Recuerdos de un ángel...

[C:131586]

7 Junio 05

Hay tantas cosas por decir pero, ¿ Por dónde empezar? He conocido a mi musa, mi ángel, mi inspiración... La vida suele dar giros impresionantes, un día te encuentras solo, en tu habitación, meditando sobre aquellos momentos en los que eras feliz; ves tu vida pasar frente a tus ojos, frente a ti... ves todas esas caras conocidas, perdidas en un mundo hipócrita donde la gente sufre y se hiere para conseguir lo que ellos llaman "poder". Ves toda esa gente riendo, llorando, pensando... Y al otro día te ves a ti mismo con la mujer de tus sueños, con la que nunca te imaginaste pasar el resto de tu vida. Juntos los dos en un momento el cual ninguno de los dos quiere que termine; llega el final de día, ven sus rostros, sus ojos llorosos por la partida de su pareja, pero tienen en cuenta que ese momento debe de terminar, para que en otro tiempo, puedan revivir toda esa magia ocurrida.

Ese no es el mundo real, tan solo es lo que la gente quiere ver, por su propio bien. El mundo real es otro, es aquel en el que hay destrucción, es aquel que odias pero amas, es del que quieres desaparecer pero no lo puedes hacer, porque sabes que ella esta ahí, contigo o sin ti, ella esta presente. Por eso es que sigues en ese mundo. Cada día junto a ella te hace pensar mas en su rostro, en su figura, en su aroma, hasta que llega un punto en el que no la puedes olvidar, no la puedes dejar ir. Eso es lo que pasa. Lo que sucede en tu mundo, no en el real. Anhelas todos los días estar junto a ella, amas la forma en que te mira, en como toma tu mano, como si no existiera nada mas en ese momento, amas la forma en que te abraza, como si nunca quisiera que te fuera, como si fueran solo uno...

Como lo mencione, es por ella que sigues en este lugar, sigues aquí para conservar y cosechar tu mundo y así llegar a transformarlo, de un mundo cualquiera, a tu sueño...

12 Junio 05

Y cuando partas, llorarás el adiós, esperando ansiosamente el regreso y queriéndola mas aún, como si nunca fuera suficiente. Esperarás lo mismo de ella, de tu musa... Partirás en la búsqueda del destino del conocimiento, la búsqueda para transformar ese sueño. Siempre la querrás, y nunca vas a dejar que termine ese afecto, o por lo menos, lo intentarás.

Quieres estar con ella, incluso quieres besarla, la ves en tus sueños, en tus pensamientos, la quieres contigo... pero no puedes, estás limitado. La extrañas a morir pero las acciones en este momento son en vano, por lo que solamente queda esperar... Te dolerá, así es, pero como dice aquella frase: " Si no duele, no sirve". Por lo tanto, el dolor que tanto te consume, te hace cada vez mas fuerte. Te hace menos vulnerable a su ausencia. Por eso es que quieres esperar más, para hacerte inmune, para hacerte más fuerte y así poder enfrentar el posible llanto del regreso, la posible ausencia total... todo depende de ese momento. Verla, o no verla nunca jamás.

No puedes quitarle la vista de encima, eso es cierto, pero tal vez, no podrás ver su figura como tal, oler esa esencia que tanto te gusta, aquel olor que te hiere por dentro al no sentirla entre tus brazos, nunca más... Aunque esperas que esas condiciones nunca sucedan. Pero lo que te demuestra es todo lo contrario, tanta seriedad te preocupa y el cambio de tu sueño no podrá realizarse jamás, sino que ahora, quieres ahogarte en ese sueño.

28 Junio 05

Soy un ave sin alas, perdida, sin un rumbo que seguir. Desolación, tristeza y llantos; todo te consume. Esas palabras, eso que dijo tu musa, tu ángel, te ha quitado toda ilusión de lo que alguna vez pudo haber sido "felicidad". Ahora vivirás en la amargura, en una depresión que atacara tu sueño, tendrás que resistir aunque va a ser difícil, pues cada vez sientes como esa punzada se entierra más en ti... en eso que llamas... amor. Ella te lastimó, rompió el corazón de un poeta, mas sin embargo, albergas un poco de fé. Tendrás que seguir viviendo con esa diuturna enfermedad de la esperanza, esperando que sea aquel momento, en el que esa ave caída pueda volar de nuevo y seguir el sueño que tanto ha querido alcanzar.

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-09-2005 Eres muy romántico. es muy dulce y sentida tu manera de escribir. Me gustó mucho felicitaciones. Espero bajes algo mas para seguirte leyendo Goyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]