TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / teachyo1 / SOÑAR DESPIERTA

[C:131588]

SOÑAR DESPIETA
¿Y CUANDO DUERMA QUE SOÑARÉ?
ESTOY PARA CRUZ LA FRONTERA DE LAREDO, TEXAS Y ENTRAR A MEXICO, SIENTO MARIPOSA EN EL ESTOMAGO, Y MI MENTE RAPIDAMENTE CORRER ADELATE DE MI.
MIRA EL RIO GRANDE, CUANTOS SERES NO TE HAN CRUZADO? LE PREGUNTA AL RIO,Y EL CONTESTA ORGULLOSAMENTE. ¿ LEGAL OR ILEGAL? O ¿CUANTOS HAN MUERTO TRATRANDO DE CRUZARME? PORQUE APESAR DE SER GRANDE SOY FEROS, CRUEL, FRIO Y TRAICIONERO . DE PRONTO SE VEN MOVER LAS SUCIAS OLAS DEL RIO SE VEN COMO CAFESITAS. ¿ SERA PORQUE CASI TODOS LOS QUE HAN CRUZADO SON DE TEZ CAFE? AH NO! MIRA SE VE ROJO POR TODAS LAS ALMAS QUE HAN MUERTO. ESTE MALDITO RIO LES ESPRIMIO SUS CUERPOS NO LLEVA AGUA ! ES SANGRE, SANGRE PURA. ENTRE LAS OLAS SE VEN SUENOS, SUENOS PERDIDOS. SUENOS DE UN MEJOR MAÑANA, SUENOS QUE NUNCA SE CUMPLIERON.
¿DE QUE SABOR SERA EL AGUA? ¿SERA AGUA DULCE O SALADA POR TANTAS LAGRIMAS LLORADAS?
DE REPENTE SE ESTREMESE MI CUERPO Y MI MENTE SE REGRESA AL ESCUCHAR AL EMIGRANTE DANDOME EL PASO...QUE TENGA UN AGRADABLE VIAJE.
COPYRIGHTS OF GLORIA RAMIREZ

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-09-2005 Bien paisana. Un Lamento por todas las almas que han terminado al querer cruzar hacia un sueño, que no existe. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]