TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / humana, yo??

[C:131597]

En seguida me levanté y me pegué al cristal, justo cuando escuché la sirenas. Había un mundo de gente que, al igual que yo, se sintieron atraidos por el hedor del sufrimiento. Pero a diferencia de los demás yo no quería ver una salvación ni una resurrección.
El Autobús pasó lentamente al lado del cuerpo tirado en la acera: primero ví los pies separados, de forma antinatural y totalmente inmóviles. Luego distinguí como una manta tapaba las piernas... me esperaba lo peor. Y por fín pasé por delante del siniestro, dejándolo atrás lentamente hasta que llegó a la parada donde me bajé yo.

Me desilusionó ver que el cuerpo no estaba frio y ensangrentado...no le conocía, pero deseé su muerte sólo para saciar mi mente morbosa. ¿A caso yo era la unica persona que tuvo ese pensamiento?¿y si hubiese conocido a la víctima desearía aún más ver su cuerpo mutilado sobre un charco de sangre en la calle? o puede que todo lo contrario...¿A caso impotó quien fuese? Yo me marché bastante decepcionada.

Aun habia un gran grupo de gente que, como hienas, observaban el cuerpo. Decían que le miraban por curiosidad o que esperaan a que recuperase su incosciencia. ¿decían la verdad o simplemente esperaban presenciar una muerte en directo, frete al "televisor"? A lo mejor las unicas personas inconscientes en esa acera eran la que esperaban depie, curioseando...¿fuí yo la única mente macabra?
Quizás todos mentían, y yo, simplemente, fuí la única persona que admitia mi naturaleza Humana Destructiva.

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]