TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Dolorosas caricias

[C:131600]

Las caricias que ayer me diste arañan hoy mi alma por un sentimiento de culpa absurdo, que se empeña en atormentarte.

Lo que ayer fue hermoso y motivo de dicha para mi hoy se convierte en pecado para el Dios que te has proclamado ser.

No niego que una muestra de cariño pudiese confundirme en un momento oscuro y triste de mi vida, pero comprendí que no era amor y creí que entendías que no quería comprometerte.

Sólo siento perder a alguien importante para mí como persona por un malentendido absurdo de sensaciones y sentimientos.

Sólo me dejé querer y esperé que tú hicieras lo mismo por una noche. Una noche que pensé que nos debíamos el uno al otro por lo que fue de nosotros hace mucho tiempo, pero equivoqué los pensamientos, pensaba que eran tuyos cuando se trataban de los míos y te perdí definitivamente.

No pensé que por tratar de recuperar un recuerdo por unas horas perdería el presente y ahora ya es tarde.

Mi pena no es por ti, sólo formas parte de ella, de todas y cada una de las que van surgiendo cada día, llenando mi cuerpo hasta dejar mi alma ahogada y sin espacio en un cúmulo de tristeza.

Se que no volveré a verte y me duele. Pero si es lo que quieres lo respeto, aunque no entiendo que condenes un acto que no se llevó a cabo.

Es cierto que hubo un tiempo en el que te esperaba sabiendo que no vendrías nunca, pero eso fue hace mucho, eran esperanzas de una niña que no sabía de la vida y que aún leía cuentos. Ya no soy esa niña, por eso no esperaba más de lo que hubiera podido pasar y no pasó. Tal vez tuviste miedo de ser tú el que después lo esperase, yo aprendí hace mucho lo que puedo esperar de cada persona que conozco.

Yo me quedaré donde estoy abrazando al crepúsculo, como siempre hago cuando la amargura me invade y la soledad viene a acompañarme y jugar conmigo.
Sólo espero que me recuerdes de vez en cuando y que seas todo lo feliz que yo no podré ser.

Ni tan siquiera se si ya quiero serlo, me acostumbré a la oscuridad de mi alma y a desear la llegada de la noche para cubrirme con su manto, a la espera de la verdad de cada día.
Pero eso es algo que tú nunca entenderías.
Siento lo ocurrido, así que esto es para ti.

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-03-2010 Tienes mucha cara publicando relatos que no son tuyos. Por si no lo sabes se llama plagio.Este y otros más de los que tienes aqui puestos son mios, publicados en la página de escalofrío y firmados por Ginger. No me importa que los hayas publicado, lo que me parece una vergüenza es que les cambies el titulo y que digas que son tuyos. Ginger gingersnaps
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]