TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Barbi / Una simple historia de amor

[C:131608]

Frío, viento, el cielo nublado, veo la gente pasar caminando junto a mi con sus grandes abrigos y sus preocupaciones cotidianas, y yo acá, con mi caminar cansado y un par de lagrimas que caen por mis mejillas, las cuales nadie nota, y que representan estas ahogadas ganas de expresar mis sentimientos frustrados de puro amor, por que te tengo a mi lado sentado cada día de mi vida y se que solo, te puedo hablar pero no decir, te puedo tocar pero no acariciar, te puedo ayudar… escuchar, pero no te puedo amar libremente, te puedo soñar pero no puedo tenerte… solo se que tu mente esta en otro lado y tu corazón mas lejos aun, y sufriendo por un corazón que no te es correspondido…pero por mas que lo reconozco y lo intento cada día estas mas dentro de mi, cada día te me haces mas imposible de alcanzar y a su vez cada día tengo menos valor para afrontar esta situación, debe ser el miedo que me da tu respuesta… y mientras sigo transitando esta fría ciudad sin consuelo alguno, solo esta leve llovizna que moja mi rostro congelándome de a poco…y reviviendo mas mi amor por ti… no se como termine esta desafortunada historia, solo se que voy a dejar que la maneje el destino y la suerte, por que ya no depende de mi, y por mas que soy la primera en aconsejar a los demás sobre que hay que seguir luchando a pesar de que no haya fuerzas esta vez ya no quiero ni pensar solo dejarlo a merced del tiempo…

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 301 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-03-2006 Es verdad que para aconsejar somos rebuenos, pero cuando nos toca...뚊뚊뚊뚊뚊&#46 730;뚊뚊뚊Esta lindo. Saludos ;-) vertigo_ficticio
22-08-2005 La historia de siempre el amor no correspondido. se nota los sentimientos en cada palabra, buen texto, pero a veces hay que ayudar al destino...(*****) kaly_carledu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]