TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Raynor / Un Beso

[C:131869]

U N B E S O

De vez en cuando estoy con ella pienso ¿ que es lo que siento por dentro? esa sensación magnifica que no tiene respuestas y que a veces pienso que es algo parecido al amor, pero no creo que deba ser eso por que si me preguntan si la amo, no sabría que decir, me encerraría en mi y pensaría en que responder para dejar satisfecho mi ser, pero para esto debería alejarme de las limitaciones del habla de las palabras y los gestos, debería dejar de pensar con la cabeza y pensar con el corazón,¿ que diría en ese entonces para escapar a la pregunta? Lo mas fácil seria decir “no se” o es algo especial “no sabría como explicártelo” y saldría campante de una guerra si triunfador, pero por lo menos me daría tiempo para pensar que es lo que siento, me podría internar mas allá de mi subconsciente y me conocería. Antes que todo debo saber que es lo que quiero, si en realidad la quiero o estoy con ella para no estar solo por buscar alejarme de la triste soledad que a veces me invade, y pienso ¿ la amo o la estoy usando?. Luego me interno en mis pensamientos que cada vez se vuelven más confusos, como podré saber si la amo y si es así como podré expresarle este sentimiento y saber si soy correspondido. Y así viene a mi cabeza “un beso” ¿por qué?, un símbolo de amor, en un beso hay mas que mil palabras, decir todo sin hablar encontrarse con otro ser que desea lo mismo por medio de un beso, quien hubiese pensado en que un beso significaría tanto para el amor, pienso que ni este mismo lo esperaba ni los que dieron el primer beso tampoco, ¿cómo habrá nacido? Con que sentimientos habrá sido recibido, que se habrá sentido en el momento, que sintieron, fue realmente puro, sabrían que su legado se convertiría en el más conocido símbolo de cariño, habrían sentido lo que uno al besar.

Un beso nada esconde, nosotros si, cuando besas sabes si es correspondido, si no lo es el frío en sus bocas se hace notar, sientes que te quita la vida, que te oprime lentamente y te llena de soledad, de un vacío interminable, pero escondes lo que sabes, prefieres esconderte en una mentira, para encontrar la verdad, y sentirte seguro.

La magia de un beso lo es todo sin decir nada, las palabras no son nada, un te amo es muy poco, entonces que nos queda, si no, dejarnos llevar ser parte de uno, ser parte de todo, ser. Con las palabras es fácil mentir, dejarnos llevar por lindas palabras que no llevan a ninguna parte, pero con un beso no, es igual que mirar a los ojos, cuando miras a alguien a los ojos no hay mentiras de por medio, ni el mejor actor puede escapar, pero siempre nos hacemos los ciegos y seguimos el juego, buscando el por que de todo, dando tiempo para ser sinceros. Los ojos la puerta a nuestros corazones. Un beso, un beso ¿Qué? Un beso, es eso ¡que mas! Un símbolo que ha perdurado a través del tiempo. Pero sabes, ante este nadie se puede esconder, cuando besas trasciendes los limites de la imaginación, el mundo cambia, y ese momento se convierte en único, tu universo se centra en la otra persona, eres tu y ella, al compás de los sentimientos que fluyen sin detenerse, pidiéndote mas, te internas sin querer despertar de ese magnifico sueño tan perfecto, tan vuestro, luego te incorporas lentamente a la realidad, mientras abres los ojos y piensas en no despertar, y perder tal magia, la observas y le dices con la vista “gracias”, no sabes por que, pero deseas segur hundido en sus ojos, nadando en la hermosura de sus ojos, su boca, su todo, el tiempo no termina, no es, te sientes parte del comienzo, parte de la vida, de ella, te das cuenta que decirle en ese momento te amo seria indigno, para ambos, por que las limitaciones de un te amo son muchas, y tus sentimientos hacia ella parecen no tener fin, inalcanzables a esa palabra, pero lo haces , por que no encuentras palabras para describir lo que sientes; después la acaricias y la besas de nuevo, no sabes por que, no sabes si es por que lo necesitas o por que te nace, desearías vivir de sus labios. El por que de ese beso que sella un pacto que simboliza tus sentimientos, es lo que llamaríamos un te amo, pero sin limitaciones, con un universo de sensaciones y emociones, con vida propia, instantáneo, que nace de ti.

Al final, al comienzo, en la vida, en la muerte, en todo momento de simples existencias, un beso es mas que un te amo, mas que indignas palabras, mas que un simple símbolo, mas que una sensación o un sentimiento, puede mas que nosotros, es parte de la vida, pura, sin mentiras.

Eso es un beso….

Texto agregado el 18-08-2005, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-08-2005 tu sabes q ya habia comentado este ensayo y que desde un principio me encanto...cuidate mucho, y sigue escribiendo las cosas que sientes en tu interior qollie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]