TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / riccibo / EN TIEMPO DE DOLOR

[C:131990]

Ni siquiera se que tengo q pensar, porqué me concentro, si tengo la respuesta, , duda es lo que más nesecito para conducirme, soledad lo que más tengo...talvez con eso lo tenga todo.
Y si debo no es lo que quiero, estoy vestido de negro y el sol se ahoga poco dorado, las ramas de hierbas muertas aun pelean con el viento, solo quiero elevarme y dejarme caer donde haya menos tormenta y preguntarme si a tu lado estoy solo.
Un millon de colores en mi panorama y ninguno se define, nada es estatico, soy parte de la trama, soy un paisaje a merced del tiempo, si vas a pintarme tienes que amarme, no siempre la luz emana brillo.
Dá el ultimo paso y no mires el fondo que no lo podras ver, no tires piedras porque los sonidos son sordos, no te desesperes ni trates de agarrarte...no hay nada alrededor. Solo abre los ojos y disfruta los segundos antes del impacto, que si lo haces y realmente gozas de ello no habra mas golpe que el de tus alas rompiendo el viento.

Texto agregado el 19-08-2005, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]