TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LuciaXpaz / Avión

[C:132334]

Un avión, un avión en el cielo, me hizo pensar: ¿Será hoy el fin de todo? Salía de Wal-Mart cuando lo vi. Había comprado café, porque no podía soportar un minuto más el otro café, ¿a quien se el ocurre comprar café en la tienda de 99¢?. Compré además unos sobres para mandarle una carta a mi tía y otra a mi mamá. Sólo mujeres en casa, empezó con la huella del abuelo quien dejo trás su existencia 10 mujeres, mi papá sólo 3.

Después de verle el precio a la carne, mejor me compré una lata de frijoles, por lo menos para meterme un poco de proteína, ahora si que vegetariana por la pobreza. Y sin embargo, tengo tanto y no me doy cuenta. Quisiera pensar que todo tiene sentido, quiero creer hay un orden divino que mueve las cosas. ¿Y si no lo hay? ¿Qué será que nuestra existencia de verdad no tiene sentido? que cuando morimos no hay nada.

Regreso a casa y lo único que veo es el reflejo, me doy cuenta que siempre he vivido con alguien, ahora hasta mis pensamientos puedo oír. Es cuestión de costumbre nada más, sin juicio de valor, nada mejor no pensar nada que se pueda oír.

Enciendo el televisor para escuchar algo que no sea yo. Casi tres años duró la tensión entre los dos países hasta que hoy en ese mismo momento, se declaraba la guerra, la tercera de la Historia. He vivido sin querer esperando este momento, desde la guerra fría, esperando nada más, que se hiciera legítimo el fin. El avión en el cielo lo anunciaba. ¿Recibirá la carta mi tía?.

Me pregunto, ¿qué es lo que se debe de hacer en estos casos?.


Texto agregado el 20-08-2005, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-08-2005 ESPERAR ESPERAR O TAL VEZ FORMAR UN CAMBIO MATEOXX
21-08-2005 El fin de los tiempos, ¿El peor momento para una crisis existencial?. Muy buen cuento/relato. Mis estrellas para ti **** migueltr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]