TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / retazosdemimente / me preguntaste porque?

[C:132687]

Me preguntaste porqué. Porqué te incluiría entre aquellas personas de las que, dada la oportunidad, perfectamente podría enamorarme. Y me dejaste pensando.
Se me ocurrió que tu sonrisa genuina podría ser un factor de importancia, y me dije que no debía minimizar el placer que me genera tu cercanía. Porque de poder personificar mi knight in shining armour le exigiría cada uno de tus caprichos, y porque podría pasarme la vida escuchándote. Acaso sea por lo detallista, lo cuidadoso, lo sincero. Por lo que me gustan tu mirada y sus consiguientes significaciones. O podría agradecérselo a cómo te brillan los ojos cuando algo te fascina. A tu habilidad para leer entre líneas. Más precisamente, para leerme entre líneas. La misma habilidad que va a procurarte una sonrisa cuando termines de leer esto.

Me preguntaste porqué. Porqué te incluiría entre aquellas personas de las que, dada la oportunidad, perfectamente podría enamorarme. Y me dejaste pensando (...)

Texto agregado el 22-08-2005, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-08-2005 ¿Él te preguntó que cosas de él lo pondría en la lista de candidatos a tu corazón? Muy hábil, invirtió los papeles e hizo que te le declararas. ¡Qué tengas suerte y te de el “si”! joaqledo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]