TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cocostor / El Tunel

[C:133191]

Supongo que todos han escuchado sobre aquel tunel que la gente ve antes de morir. En lo personal no creo que todo esto esté relacionado con algo divino ni con la llegada al cielo, pero; ¿Cómo será este túnel? Al morir mi familia sentí que viajaba por aquel tunel, el tunel hacia mi muerte espiritual, donde pase a ser agonía y dolor. La sucesión de mis pensamientos fue muy abstracta, pero trataré de conservar su orden cronológico de la manera mas fidedigna posible.
Estaba en mi pieza a oscuras, lamentándome, desechando con lágrimas mis antiguas alegrías. Cerré los ojos desesperado, buscando una escapatoria para mi mente. Entro al tunel, todo está oscuro, nadie va conmigo, camino, de pronto muchos autos pasan en mi contra a toda velocidad con las luces prendidas. Estoy cansado de caminar, quisiera volver, pero prefiero seguir, puede que quede poco. Los autos van a toda velocidad, hay otras personas que van en mi misma dirección, las veo a lo lejos. No me detengo a esperar a esas personas porque quiero llegar pronto a la salida del tunel, estoy desesperado. Las luces de los autos iluminan el camino, pero ellos no se detienen a ayudarme, solo siguen en mi contra. Al fin llego, pero preferiría nunca haber empezado. Quizás aun no a terminado.
Abro los ojos y sigo en mi pieza, en aquel tunel sin fin, creo, no puedo escapar de él, sólo me queda quedarme allí esperando que un auto me lleve a donde estaba.

Texto agregado el 23-08-2005, y leído por 131 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-08-2005 en realidad.. si uno supiera que la vida es un tunel, llamariamos a un radiotaxi para que nos pase a buscar.. saludos loko! _xolga_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]