TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adolreverte / Camino por las vias

[C:133789]

Atravieso una etapa difícil, nueva, inquietante, impactante de mi vida, Atravieso un momento crucial, de reflexión, de sentido, de sentimientos De mi vida. Llevo caminando sobre la vía del tren todo un año entero, en el cual el tren ha pasado en varias ocasiones en lugares inesperados para mí. En aquellos lugares decidí montarme y no veas que bien, adelante unos cuantos kilómetros, eso me hizo ganar distancia al final, a mi final y no veas que bien. Como no esperaba su llegada igual me monte que me baje de el. En la primera ocasión no sucedió nada, seguí caminando hacia delante y fenomenal, me sirvió para llevar ventaja., pero la segunda, salio mal, no estaba preparado para montarme pero claro, como iba a dejarlo pasar si me ahorraba un buen trecho de caminata y así fue, no lo debí de haber cogido, me trajo mis consecuencias, no muy graves pero me hice daño, me baje de el en marcha, me lastime el tobillo y tuve fuertes contusiones físicas además de las psicológicas, claro ahora tengo miedo de que vuelva a pasar, de volverlo a oír, de volverlo a coger, mientras tanto sigo caminando, aunque muy despacito, estoy cansado, es muy lejos mi meta y no se si la alcanzare, lo que me reconforta es que no he parado y aunque poco, ando todos los días, esperando encontrar el momento físico, mental y espiritual en el que decida andar mas deprisa o montarme en el tren si pasa de nuevo.

Texto agregado el 25-08-2005, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-10-2005 hay oportunidades que no vuelven a mirar, nunca te detengas igual las cosas siempre pasan por algo. SIEMPRE. agustinas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]