TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cristalina / Me brindas...

[C:134273]

Bajo un sol dorado la piel se eriza de momentos compartidos, las miradas estallan en estrellas y las voces se suavizan, se dulcifican, todo se vuelve calmo y terso, pañuelo de sensaciones que producen felicidad, en burbujas de pasión hierve la sangre, sudan los besos, se acelera el corazón, se posan los motivos de una huida temprana, puede la curiosidad, nadie se esconde, todo se deja ir, como si nada estuviera prohibido.

Tu mano toma la mía y no siento miedo, tal vez noto que no sientes miedo, no te apartas, no huyes con palabras huidas, te quedas a mi lado, extiendes tu tiempo conmigo... te dejas llevar por mi voz, eso me tranquiliza, me afirma, acaricias mi pelo, le hablas a mis ojos y mi boca te devuelve la mirada, me sujetas en tus brazos aunque no temo ninguna caida, me conviertes sin pretenderlo en la voz de tu camino más sencillo, más cercano, más lleno de compañía.

No te apartas, no me esquivas, no te paralizas, no te excusas, yo... ¡no te doy miedo!... tampoco mis palabras, solo me miras, sonríes, no te mientes, no me mientes, solo alzas tu copa y sin decirme nada, sabiéndote seguro de lo que haces a mi lado, me miras, me sonríes, me descubres, ¡me brindas!.

Me recuesto sobre la Luna que ya es creciente, mi mirada se detiene en las agujas del reloj de Sol que provocan tus latidos, todo es brumas de placer en la piel, por el simple roce... tintineante y delicado cristal de sensaciones al chocar tu copa con la mía.

Tú, ¡me brindas! y el mundo... empieza a girar en vueltas sencillas.

Texto agregado el 26-08-2005, y leído por 187 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-09-2005 perdón ,personajes, y no presonajes!! surenio
24-09-2005 ¨*extiendes tu tiempo conmigo* que frase!! la narración está llena de amor,entrega y conprensión;las palabras brindan al lector un escenario donde los presonajes actuan sin captar que los estamos espiando,shssssss surenio
13-09-2005 DE UN EXQUISITO SABOR, BRIDO POR TÍ Y TU GENIALIDAD HECHA DE SENCILLEZ Goyo
01-09-2005 qué bonito! cuanta sencillez!... Esos momentos tan cortos y tan largos en la memoria... itdamina
27-08-2005 Ajaaa, te agarré. Qué bonito ... sentirte dentro de esa copa de fino cristal esperando que deguste tu sabor ya embriagado por tu aroma. Mariugenia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]