TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_Luna / Dejame!!..

[C:134290]

Quisiera gritarte mil cosas, mil sueños, mil gritos.. pero no puedo..
Hoy.., descubrí que "creer" es falso.. que vivir es ilusión.. que hay cosas que no valen la pena..
Hoy te conocí de veras.., sin mascaras.. solo en medio de verdades..
Y quizás es eso lo que me duele.. el ver que hay tantas verdades que no quise ver.. que me cerré en no mirar .. , quien sabe porque..
Deseo decir tantas cosas hirientes.., tanta rabia me recorre..

Pero estoy cansada.. agotada.. tanto!!
que aunque algo dentro mío quiere explotar.. no siento las fuerzas.. no siento ese impulso de poder.. y seria en vano.. como lanzar un grito sin voz..

Me canse.. estoy acabada.. no puedo pelear mas.. no puedo aguantar más, tus cosas sin sentido ..
Valdría la pena quizás??.. Aparte.. creo que es mejor así.. de golpe.. a lo loco.. para que te vallas de una vez y me dejes vivir en paz..

Una vez.. me dijiste que esto no terminaría hasta que tu quisieras.. y te equivocaste..
Esto terminó cuando te deje.. y creo que aun antes..
Cuando fui indiferente a tus juegos.. cuando vestí de frió mis ojos…, para que no vieras lo que pasaba.., para que no vieras mi dolor..

Pero... de que vale.. ya de nada..
Nada vale.. nada..

No tengo mas fuerzas para pelear.. ni para verte cerca.. ni siquiera para decirte adiós..
Pero tengo ganas de vivir.. de querer.. de soñar.. de sentirme viva nuevamente lejos por siempre.. sin mas dudas.. sin mas preguntas.. sin mas estúpidos misterios..

Hoy respondí todo.. La verdad.. es que jamás te lastime.. jamás te herí.. no hay deuda entre nosotros.. no te debo nada..

Al contrario.. ambos lo sabemos bien.. pero.. como dije..
Ya nada vale.. porque nada harás para que lo valga..

Déjame vivir.. ¡déjame!..

Texto agregado el 26-08-2005, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]