TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristales / AMOR: ¿ENVASE POETICO...O DESEO?

[C:134515]

Alguna vez leí que el amor llega en “envase poético”. Debiera ser, pero lo cierto es que siempre se las arregla para llegar, con nuevo “envase”. A veces ¿un capricho fatal?,...disfrazado de deseo, no permitiéndonos prever el desarrollo de los acontecimientos.

Durante mucho tiempo sumida en una bruma emocional, mis sentidos en un cauce a la deriva, ocultas mis sensaciones en un vacío sin formas, vagué como polilla desorientada.

En medio de mi noche, encontré la luz. Torbellino impresionante que se caló por todas mis rendijas oxidadas, mis pulsos sin latido, mi manantial agónico, alimentando mi alma.

Siempre la vida nos sorprende a la vuelta de la esquina, es un cajón abierto, repleto de esperanzas y sueños qué decoran nuestros pasos. Es el sombrero del que salta ese mágico conejo.

Lúdica chispa, carrusel, loca vorágine, tablero de juegos, dados lanzados hacia el destino. Se detienen marcando la senda, punto de partida hacia los obstáculos, las aguas tranquilas o el abismo.

Y...¿quién decide primero:…la mente,…el corazón,…la sangre caliente que nos habita?

Mi sangre gritó voces palpitantes. Me sacó de la bruma vestida de deseo, bailando un compás sensual que derramó miel de mi rosa escarlata, un juego de placeres prohibidos, formas, siluetas, suspiros, deseos.

Saliendo de las sombras descubrí la luz embriagadora. Y fuimos tres. Un hombre. Una mujer. Y yo. Dos cuerpos convirtiéndose en tibiezas junto al mío. Manos, besos, muslos, abrazos, sexo, caricias, suspiros.

En este tobogán vivo mis horas. Sonámbula, mezclada con la noche. Tres pieles estremecidas de placer, trenzadas de caricias, fatigadas de éxtasis.

Aún vibran suspiros en el aire. Yo, polilla embelesada, sigo jugando el juego del deseo, permito que la luz queme mis alas, rompa mi envoltorio de la vida, me de una muerte lenta, solamente iluminada de deseo mientras salto, cayendo nuevamente con más fuerza hacia el llamado irresistible de la hoguera.

Participación en EL_RETO_GANADORES: EL CLUB DEL RETO PROSA: RETO N° 40 - 21.08.2005

Texto agregado el 27-08-2005, y leído por 141 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-10-2005 Lleno de imaganes, que nos invaden y las palabras mas bellas como es costumbre dreamcatcher
21-09-2005 Muy buena prosa, un texto para reflexionar. ***** fabiangs
27-08-2005 es bueno! me ha gustado! Naixem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]