TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / artemioestrella / En el principio II

[C:134573]

En un momento en el tiempo, Luz envolvio a Tierra; Tierra en ese tiempo era salvaje, voluble y temperamental, y sabía que se había convertido en el deseo de Luz. Desde entonces, Luz comenzó también a ser nombrado Amor.

Amor, con su gran falo de fuego penetro a Tierra; Tierra se vio sacudida e invadida tan de pronto, hubo terremotos, erupciones e inundaciones, especies desaparecían y aparecían nuevas en tan solo algunos segundos de tiempo universal. La lindura de Tierra cambio en esos momento, toda su hermosura se transformo en belleza erótica, causa del fuego que después se conoció como pasión. Tierra tuvo un estallido orgásmico que causo su división y Amor derramo en ella chorros eyaculatorios ardientes que fertilizaron a Tierra. De la semilla de Luz y el poder dador de vida de Tierra, nació lo que conocemos como Conciencia; un ser nacido del magma y moldeado por las manos de Luz cuando fue lava.

Este ser fue la primera conciencia que caminó sobre la faz de la Tierra, un ser que nació de la unión de lo espiritual con lo material.

Texto agregado el 27-08-2005, y leído por 222 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
27-12-2005 Me gusta. Es una mezcla de física, fantasía y sexo consumado. Cuestionamientos sobre la realidad de los inicios, o el inicio de la realidad? ARSA
27-12-2005 Indiscutiblemente filosofía erótica... ha sido interesante leerte. milagrosVR
27-12-2005 Insisto, agradable de leer!! Yzzita
07-09-2005 Veo una filosofia inmersa en tu pensamiento, quizas cual sera? Tu texto esta perfectamente relatado y cada línea con su toque suave al que llamas a la imaginación y la creatividad. Mis estrella y saludos LithiorelArkangelOscuro
31-08-2005 pero no estuvo mal... y también tengo yo que cuidar mis tildes... Dreok
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]