TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angie-taz / ME ENAMORE DE UN FANTASMA.....?

[C:134654]

-Entonces abuelo....como puedes explicar que me duela tanto el que termine esta relacion?....


Eso debatiamos mi abuelo y yo la noche posterior a mi rompimiento con un novio cybernetico... y valla ke lo keria!!!

Con mas calma el abuelo me explico lo que llamamos enamorarnos de un fantasma... algo que crees que existe mas nunca lo has visto....

-Pero tengo sus fotos abuelo!!! Hablamos por telefono, con el microfono... Hasta usamos la webcam!!!!!

-Si hija -contestaba mi abuelo un poco cansado de dar explicaciones a alguien k no quiere oir. -Tienes fotos y todo eso... pero a que saben sus besos?? que sientes cuando te abraza? es un caballero cuando salen? Que expresiones tiene al hablar de algun tema??

Me sentia atacada, como negarlo... estaba poniendo en duda MI AMOR!!!!!... Pero igual no podia contestar todas esas preguntas...

-Yo solo se ke lo amo abuelo y tarde o temprano tengo k conocer las respuestas que me pides...

Pero que triste saber que "mi fantasma" no me dio el tiempo para conocer y entonces si, debatir al abuelo su punto.... No me dolio tanto el que mi abuelo ganara esta "guerra" de preguntas y respuestas....

Me dolio que el dejara de creer....

-Abuelo... tienes razon... me enamore de un fantasma y este desaparecio.... creo que un medium le mostro la luz y lo mando a otro plano...

Llore, grite, patalie... hice berrinches, como algunos sabran es mi costumbre... Luego entendi....

El amor no tiene rostro... nisiquiera un cuerpo... puedes sentir amor sin tener presente a la persona.... mas no es de esperarse que en quien deposites tu amor este dispuesto a recibirlo...

Ese es el precio de amar a un fantasma..



GRACIAS ABUE POR TU APOYO, TUS CONSEJOS, PLATICAS Y PACIENCIA....

Texto agregado el 27-08-2005, y leído por 550 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-05-2007 Muy interesante ;) jlrd10
29-09-2005 MUy bueno y si el amor PURO no necesita de cuerpo, pero desgraciadamente el otro amor el de pareja, ¡Sí! honeyrocio
11-09-2005 Me encantó, totalmente real la conclusión del amor, y el texto tuvo mi atención constantemente, lo redactaste de manera interesante. Mis saludos y 5* Deno
28-08-2005 es muy bueno! yo tambien me enamoré de un fantasma, pero lo puede conocer :D y mis abuelos se enamoraron tambien asi, aunque en su época en lugar de usar el computador, se escribian cartas. ***** naixem
28-08-2005 Estupenda narración y sobre todo muy interesante en serio te ganastes los 5* lobomexiquense
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]