TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marvac_ / Busqueda

[C:136228]

No puedo ser quien no soy, no puedo fingir ser otra persona, no puedo desear y planear mi vida como la de otro, por mucho que la mia parezca tan imperfecta.
Soy única, individual, particular, como todos lo somos, mis limitaciones son mías, mis miedos son míos, mis penas son mías, que simple es, pero que complejo en estos momentos...
Esta intranquilidad, esta inquietud no existiría, si lo lograra comprender, si sencillamente lo aceptara, si me inundara de mi misma, al punto de encontrar el sentido de todo, ahondarme, de tal forma que sólo sintiera calma, y esa paz tan anhelada y que es su busqueda lo que precisamente impacienta toda mi vida, mi ser completo...

Sólo queda la espera, siempre queda la espera, la esperanza, que no es que no se pierda, sino que va mutando, se va acomodando y así siempre permanece, nunca se duerme y me hace creer que todo tiene su tiempo, que mi desesperacion e impotencia, cesarán. Que tal vez mi ciclo es mas largo, que llegara el día en que podré ver las estrellas mas brillantes, podré ver la luna de un vivo color, podré ver el agua mas pura, y las nubes siempre mostrarán sus ocultas figuras, y quizás mis preguntas si tengan respuestas y el porque no sea importante...y así mi vida deje de estar en piezas y sea yo misma quien pueda armar el rompecabezas, y que mi sombra deje de perseguirme y me acompañe por un camino verde de calma, rodeado por flores amarillas de esperanza, y que me lleve adonde me quiera llevar...que mis pies lo sigan, que dondequiera que llegue, será un mejor lugar...

Texto agregado el 02-09-2005, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-09-2005 creo que lo q hay q encontrar es el deseo y no negarlo... sino terminas preguntándote porq no te seduce eso q les encanta a los otros el_hada_perdida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]