TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megara212 / Dias como hoy

[C:136546]

En dias como hoy donde el sol no quiere ni salir a verme, me doy cuenta de que camino sin existir, nadie me ve, nadie me observa solo las gotas de lluvia que saltan al pasar evitando que me digas adonde vas?? no hay fecha ni hora en que deje de pensar en tenerte entre mis brazos tu el amor furtivo y fugaz que se va escondiendo para que no lo vea pasar, y miro al cielo implorando una respuesta que tal vez no llegara.

Y al voltear solo estas tu mi esperada pero tan odiada soledad dime que esperas de mi te he dedicado 20 años de mi vida, he tratado de esquivarte, de olvidarte y ves? aun sigues aqui, dime como hago para alejarme de ti, si yo lo unico que quiero es encender el corazon con un beso profundo de amor.

Dime tu si la melancolia que te acompaña se integrara a mi rutina diaria,no ya no quiero ni pensar quiero tan solo soñar que algun dia llegara aquel que venga y me despoje de tan terrible soledad con la cual pase lo mejores años de mi vida.

Y aqui sigo caminando en este laberinto de lamentos y emociones que me llenan toda de una vez como dandome refuerzos para lo que esta por venir y cuando estoy por encontrar la salida todo se cierra y los mro reir diciendome pobre tonta nunca vas a salir en ese momento despierto y te veo venir hacia mi tan solo diciendome me tengo que ir.

Texto agregado el 02-09-2005, y leído por 124 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-09-2005 muy bien expresado, reconozco en tus frases ecos de mi destino. mi saludito y unas ***** Onirix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]