TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / meiquisedec / Mi Lado Oscuro

[C:136584]

Sí, podes decir que me queres igual, a pesar que estoy en una jaula infranqueable de mi propia cabeza. Sí, puedes decir que me amas como siempre, así como luego dirás que sos la misma bajo tu piel. Sedienta e insaciable puesto que yo no puedo ser mas tu bebida por mas que quisiera. Mis limitaciones me lo prohiben. No tengo miedo, mi vida esta consumida por la desazón, y es que Lucifer no soporta tener que ver tanta felicidad entre dos que se aman. Sabia que esto iba a terminar pasando pero no de esta forma. Sé que no puedes amarme así, ni siquiera yo me puedo querer de esta forma... mi llama oscila y no sé cuando se terminara por apagar. Mi locura me posee y no es la libertad de la que tantos poetas hablan sino una dura prisión sin poder mantener nada por mucho que uno lo intente. Por eso trato de que la gente no me quiera, y es por su bien yo la lastimare tarde o temprano.
Mi espíritu intenta llorar pero mis ojos parecen de vidrio... que fea que es la impotencia de querer hacer algo y no poder hacerlo. Tengo un dolor en el estomago, eso no es bueno. Significa que ya va a venir el lunático que esta adentro mío y no puedo sacarlo de mi cabeza. Ya es demasiado tarde como para que me liberes de mi prisión, las rejas se han cerrado y tu has quedado afuera como una espectadora. Dios hazme libre que mi valor es escaso como para suicidarme. Todavía insistes en que me amas y te digo que te lastimare no entiendes que no solo sufrirás vos por el daño que te cause sino que sufriré yo sabiendo que te hice daño. Aléjate vete de mi vida... por qué me abrazas no puedo permitirlo. Te necesito pero no quiero lastimarte. No me mires a los ojos, no ves que así veras mucho más que lo que quieres ver. Yo soy una persona repugnante así me veo y así me quiero ver no quiero lastimar a nadie. Porque sigo vivo necesito aire necesito salir de esta locura tengo que luchar pero vos estas al lado mío como una hija temerosa que al aproximarse la tormenta busca apoyo en el regazo de su padre. Aléjate el ya esta viniendo y no quiero que te encuentre indefensa. No ya esta acá tengo que luchar tengo que resistirme. Ya no puedo mas vete es mi ultima petición.

Texto agregado el 02-09-2005, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-09-2006 Què buen texto,muy original el enfoque, la llegada de la locura y en un lapsus trata de impedir que lastimea la amada.Muy bien! doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]