TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noobsaibot / Asi comienza y termina igual que siempre

[C:137181]

Mi historia comienza de la misma forma en que termina...
Todo se ha repetido una vez tras otra, sin forma de detener lo que irremediablemente termina de la forma mas cruel e inhumana que una persona pueda experimentar. Muchas veces me he preguntado ¿por qué? o ¿para qué? tengo que vivir esta historia que muchas veces solo con comenzarla sé cual va a ser su final.
Siempre que decido enamorarme pareciera que la vida se encarga de refregarme en la cara que no lo debo hacer el problema está que de la forma en que me lo informa hasta el momento ha sido despiadada .Con solo decidir y colocar un ejemplo de vida tengo que contar que una persona de la cual me enamoré ,estaba ya enamorada de alguien a quien yo lo veía todos los días e incluso nuestros lazos afectivos eran fuertísimos, él no tenía la culpa que la persona a quien yo amaba estaba loca de amor por él y no por mi .
Le escribía cartas que jamás se las iba a entregar y lloraba por que él la ignoraba y no entendía que era yo él que la amaba.
Comencé una relación con ella sabiendo lo que ella no sentía por mi y teniendo claro que jamás lo sentiría . Yo preferí ignorarlo y ella prefirió seguir escribiéndole cartas o talvez llorar y llorar por el, para mi fue doloroso y me di cuenta que así como comencé mi historia la termine.
Ya creo que estoy acostumbrado a que me pase esto y no puedo aguantar mas, creer y convencerme que le gusto a una chica y que realmente soy yo a quien ella ama sería un sueño el cual yo no despertaría jamás.
Soy un ingenuo y es más un iluso en pesar que alguien va a llegar amar como yo he amado y que pudiese jurar que no está enamorada de esa persona tan cercana a mi , sí es persona quien sin saber se lleva el amor que es para mi claro jamás mi hermano sabrá que el es el culpable que todas la chicas a quien yo amo lo amen a él.
Siento como el corazón se me derrumba en estos momentos dándome cuenta de mi triste y penosa realidad.
Si, así es la vida como dice un refrán o una frase celebre “si lloras por haber perdido el sol las lagrimas te impedirán ver las estrellas”, pero yo ya ha perdido y no se si en mi cielo podrán salir las estrellas otra vez.
Reconozco que aun soy un niño que busca el cariño, la afectividad de una mujer y que no se aleje de mi y que cada día que me levante sea con sus palabras, y que cuando me siente morir solo con su voz me saque de la tumba en la cual me estén enterrando, y que sea mi fuerza para poder vivir para que cada día pueda ver sus ojos ,su sonrisa. Acaso seré un egoísta que tal ves, no he querido demostrar mi amor por miedo o temor a quedar en un fracaso y que no me hagan mas daño.
Si tan solo supieran que daría la vida por ella , todo seria muy distinto.

Texto agregado el 05-09-2005, y leído por 480 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-09-2005 El sabor de ser ajeno dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]