TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / doontra / roba corazones...

[C:137812]

yo soy un tipo muy muy feos en el aspecto fisico, y como tipo feo cuando ama lo hace de verdad.
yo tenia una novia y todas las noches le llevaba a su casa un poema y una flor, ella los recibia y me daba un beso en la boca y asi terminaba mi dia.
cierto dia escribi un poema que para mi era el mejor que le habia escrito hasta el momento, el poema que reflejaba absolutamente todos mis sentimientos, pero tambien encontre una flor hermosa, azul y blanca, quizà la flor mas bonita de todo el mundo y pues obviamente esa noche fui a entregarsela con todo mi amor. toque a la puerta y ella abrio, al verla solo le entrega el poema y la flor, y ella con una voz melodiosa me dijo:
-en esta casa ya no cabe ni una maldita flor mas... y mesa de noche esta llena de sus estupidos poemas, ya no mas... largese.
a mi me destrozo el corazòn y pues aguantandome esas ganas de llorar solo le dije:
- tan solo lee este ultimo poema y observa esta ultima flor, si crees que nada de esto vale la pena quema todas las flores y los poemas tambien, me di media vuelta y me fui.
mientras iba caminando por una calle oscura salio un tipo con acento retador y soez diciendo:
- que hubo mono la plata o la vida...
yo no le preste atencion y segui mi camino.
este tipo al sentir mi rechazo se molesto asi que saco un arma, me tomo por el hombro, me dio la vuelta y me dio un disparo en el pecho, justo al lado del corazòn. el tipo al verse en esta situaciòn salio corriendo y cuando doblo por la esquina miro hacia donde yo estaba y se dio cuenta que me estaba levantando del suelo, botando sangre a borbotones y seguia caminando, el tipo se asusto mucho asi que se devolvio se poso frente a mi y me dijo:
- oiga ya caigase, muerase, que se yo haga algo... usted es el primer tipo al que yo le disparo en el corazòn y no se muere...
en ese momento lo tome de la mano y tranquilamente le dije:
- oiga, si me quiere dar un disparo en el corazòn tienes que afinar tu punteria, si me quieres dar en el corazòn primero tienes que matar a la muchacha que vive en esa casa por ella robo mi corazòn.

"desde ese dia aprendi que no vale la pena dar el corazòn por nadie, nisiquiera por mi mismo."

doontra " el pequeño demonio de la soledad"

Texto agregado el 06-09-2005, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-09-2005 de aacuerdo con popea el lio es saber aquien le das tu corazón, porque hay dolores que duelen y matan mas rapido que un disparo mariposalunizada
06-09-2005 exelente...te deje mis estrellitas. pero yo creo que si vale la pena dar el corazon por alguien lo dificil esta en darse cuenta cual es la persona indicada. saludos(visitame) popea_savante
06-09-2005 Y nunca nos damos por vencidos, los sueños pueden hacerse realidad dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]